Bitcoin (BTC) y ether (ETH) todavía están bajo resistencia: ¿es inevitable una caída?

Le Bitcoin (BTC) et l

Después de muchos intentos, bitcoins (BTC) y ether (ETH) aún no se revierten. Sin embargo, las principales criptomonedas se encuentran al final de la compresión, lo que indica un fuerte movimiento para los próximos días.

Bitcoin no logra mantenerse por encima de los $40,000

Durante varios meses, rango continúa CRIPTOMONEDAS. El precio de bitcoin (BTC) se mantiene por debajo $ 40,000 y no se reinicia cada vez que se intenta un descanso. Después de 5 rebotes en su soporte lateralEl BTC debe subir absolutamente para evitar que entre en una nueva fase de caída.

Figura 1: Gráfico del precio de bitcoin (h4)

Después de esta semana recuperó su Kijun versión h4 $ 39,252le bitcoin finalmente fue rechazado por la nubeIchimokulo que lleva a un nuevo avance en Kijun. En este contexto difícil, hay un escenario de interrupción patrón simétrico de canaletas ensanchadas desde abajo no se puede descartar a pesar de la probabilidad relativamente alcista de romper este tipo de patrón desde arriba.

Como recordatorio, en caso de romperlo línea de tendencia baselo más probable es que el precio vuelva a $ 34,000. De lo contrario, si el precio aún logra volver a su nube en el lado positivo, espero volver a la parte superior del patrón en $ 44,000 será permitido. Lo mejor es esperar a que una de las dos líneas de tendencia se abra paso para entrar en una posición de compra o venta.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

Éter al final de la compresión.

El precio del ether (ETH) aún no logra recuperar el techo $ 3,000 en apoyo. Sin embargo, en el corto plazo, la compresión termina y chaflán descendente h4, lo que indica un fuerte cambio hacia adelante.

Figura 2: Gráfico del precio del éter (ETH) en h4

En general, este tipo patrón rompe más a menudo desde arriba, el objetivo correspondiente al primer punto de contacto en la parte superior del triángulo. Así que en el caso de ruptura superior En este gráfico de muestra, vimos que el precio volvía a $ 3,500 En los proximos pocos días. Pero para llegar allí, Ether tendrá que atravesar su nube, que actualmente actúa como una resistencia.

Si, por el contrario, Bevel llegó a colapsarse lanzaría un nuevo choque con el objetivo de $ 2,390 (altura del triángulo trasladada a su punto de ruptura).

En conclusión

Le bitcoin yÉter siempre es dificil para ellos pasar por los suyos resistencia. Sin embargo, la construcción de su modelo está llegando a su fin, lo que debería generar una alta volatilidad en los próximos días.

👉 Sigue nuestra sección de análisis técnico

Fuentes de gráficos: TradingView

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *