Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) vuelven a subir y entran en una fase decisiva

Le Bitcoin (BTC) et l

Es probable que las siguientes horas sean cruciales para Bitcoin (BTC) y Ether (ETH). ¿Lograrán las principales criptomonedas romper su mayor resistencia después de unos días de subida?

¿Bitcoin listo para lanzar?

Desde la semana pasada, el precio de bitcoin (BTC) ha alcanzado gradualmente su punto máximo triangulo diariotambién correspondiente parte superior de la línea instalado durante varios meses. toma un descanso de esto resistencia puede dar lugar a un reembolso del precio superior $ 50,000.

Gráfico diario de bitcoin (diario)

Después de un comienzo de año relativamente difícil para CRIPTOMONEDAS, el bitcoin finalmente recupera algo de color y su precio sube muy bien resistencia a $ 44.500. Lateral IchimokuEl indicador se muestra mejor, con la nube comenzando a subir nuevamente, el precio acompañado Tenkan y algo Kijun en apoyo también Chikou Tramo tratando de liberarse de sus últimos obstáculos.

Como recordatorio, si el precio logra superar este nivel de precios, podríamos ver un impulso alcista hacia $ 55,832 o. Ni que decir tiene que desde enero $ 44,500 son claramente un obstáculo para el auge de los bitcoins. Así que esta vez será necesario superar este umbral para estar realmente fuera de él. rango.

Un montón de apoya por lo que queda por desmantelar para desencadenar un escenario bajista. Por lo tanto, si BTC fuera rechazado en esta resistencia, ciertamente volvería al fondo de su modelo y así sucesivamente. $ 39,000con alto riesgo de rotura desde abajo $ 31,350.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

El éter vuelve a probar desde lo más alto de su gama

Tras romper su triángulo diario la semana pasada, el precio del ether (ETH) finalmente se ha disparado.

Tabla de éter (ETH) en el Daily

A partir de enero, el precio del éter. estaba comprimiendo él también cada vez más dentro de su triángulo y durante nuestro análisis previo, asumimos que y alta volatilidad debe seguir.

Técnicamente, el objetivo rotura de triangulo en $ 3,768 ahora está activado. Sin embargo, una vez que el precio alcance el pico de su rango, será necesario permanecer alerta porque resistencia en $ 3,200 sigue siendo importante. De hecho, ha rechazado el premio varias veces en el pasado. En caso de ruptura, este es un objetivo aún más alto $ 4,571 se activará (correspondiente a la altura del rango informado en su salida).

Si el ETH fue nuevamente rechazado en la parte superior de su rango, pero existirá el riesgo de que el precio vuelva a su valor Apoyo en $ 2,500o incluso en la parte inferior de su rango en $ 2,200.

En conclusión

La mayoría CRIPTOMONEDAS están en aumento de nuevo esta semana. Sin embargo, vienen bajo resistencia y lo que suceda a continuación estará determinado por el comportamiento del precio en la parte superior de su rango respectivo.

👉 Sigue nuestra sección de análisis técnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.