¿Bitcoins (BTC) y éteres (ETH) encontraron su fondo local? Actualizar los diferentes escenarios que nos esperan

Le Bitcoin (BTC) et l’Ether (ETH) ont-ils trouvé leur bottom local ? Le point sur les différents scénarios qui nous attendent

Después de otra semana bajista, ¿Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) finalmente encontraron un fondo local? Consulte nuestro análisis de criptomonedas para este fin de semana.

BTC vuelve a máximos históricos

Después de que finalmente rompimos el rango de h4, que observamos durante varias semanas, el precio de bitcoin (BTC) finalmente volvió a ponerse a prueba. la apoyo psicological de $ 20.000, que corresponde al antiguo Su punto más alto. ¿Las criptomonedas finalmente encontraron un fondo local que permitiera que el precio se reflejara?

Figura 1: gráfico de precios de Bitcoin h1

Después de una fuerte caída CRIPTOMONEDAS al comienzo de la semana, el precio se ha estabilizado en $ 20,000 hasta ahora. Esto creó una lateralización entre $ 20,200 y $ 22,840. Este margen debe monitorearse ya que cerrar h1 con el soporte actual haría que el precio volviera a su valor $ 18,060 (oso objetivo después de romper el rango desde abajo).

De lo contrario, de acuerdo con nuestro plan de negocios, si el precio logra romperlo resistencia desde arriba, volver a $ 25,640 será considerado. Así que esperemos a que esto se rompa rango en las próximas horas o días para colocarnos más alto o más bajo dependiendo de la dirección del avance.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

Ether (ETH) está tratando de mantener $ 1,000

como para bitcoinesperamos un avance rango h1 sobre el precio del éter (ETH) para poder apuntar a un nuevo objetivo determinado por la altura del rango informado en la dirección de penetración.

Figura 2: Gráfico del precio del éter (h1)

ETH se las arregla para comenzar a levantarse de nuevo y romper su resistencia a $ 1250entonces podemos considerar volver hacia $ 1,495. Si, por otro lado, el precio tomó la dirección opuesta con un avance titular por $ 1.024Entonces lo más probable es que devolvamos el precio al nivel $ 857.

En conclusión

los CRIPTOMONEDAS Seguirá siendo bajista hasta que rompa su deriva lateral. Sin embargo, el nivel $ 20,000 en bitcoin Parece ser bastante difícil perder apoyo porque coincide con el número redondo y ATH anterior. Por lo tanto, es bastante probable el abandono alcista de estas bandas en el corto plazo.

👉 Sigue nuestra sección de análisis técnico

Fuentes de gráficos: TradingView

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *