Continuación del rango – ¿Salida para Bitcoin (BTC) y Ether (ETH)?

Poursuite du range – Une sortie pour le Bitcoin (BTC) et l’Ether (ETH) ?

Bitcoin (BTC) y ether (ETH) continúan con su rango impredecible en sus respectivos rangos. A pesar del deseo de volver a la cima, los límites superiores pasaron perfectamente. ¿Se puede esperar un movimiento explosivo? Hacemos un inventario juntos para comprender y clasificamos en consecuencia.

Análisis técnico de bitcoins (BTC).

Empecemos analizando el precio de los bitcoins (BTC) de un vistazo semanalmente. Como hemos visto, la semana pasada, el segundo está atrapado dentro del alcance de esta vista. los valla que tuvo lugar ayer no dice nada más que la semana pasada.

En efecto, la parte inferior de la serie, identificada con $ 29,600, cumple perfectamente su función deteniendo los ataques de osos. Como recordatorio, la ruptura a continuación nos llevaría a un retroceso más profundo con el objetivo principalATH antiguo por $ 18.900y la segunda zona de demanda entre $ 11.500 – $ 14.000.

Figura 1: Análisis de Bitcoin (BTC) y 1W

Luego vamos al mirador Diariamente. Nos muestra el mantenimiento correcto de este fondo del rango. podemos emitir hipótesis una retroceso del toro último movimiento hacia abajo. Si ocurriera esto último, el primer objetivo sería el último canal perdido. Corresponde a la zona $ 37,200.

La segunda zona que observaría corresponde a la última cumbre en $ 47,000 que, tras la recuperación, permitiría una recuperación alcista.

Figura 2: Bitcoin (BTC) y análisis 3D

Más localmente, ver en 1 hora nos habla del mercado actual. El precio se imprime de nuevo y grado de acumulación en el que ha estado vagando durante 2 semanas. Su terminal inferior tiene lugar en $ 28,700 mientras que su límite superior está en $ 30,700. Primera etapa DESVÍO en el límite superior fue posible observar, y ha permanecido sin revisión desde entonces. Esto podría permitir que el precio regrese a esta zona antes de regresar a la zona de compra de liquidez y luego ingresar a un retroceso alcista más grande.

Figura 3: Análisis de Bitcoin (BTC) y 1H

👉 Descubre nuestra guía – ¿Cómo comprar bitcoins (BTC)?

Análisis técnico de ether (ETH).

Sigamos con el Ether Prize (ETH) y su perspectiva semanalmente. Supervisa muy bien los movimientos. bitcoin sin tener exito superar. También está atascado entre dos terminales de su rango sa resistencia el otro a medida que se acerca a su límite inferior.

Como recordatorio:

  • Bajo borne -> $ 1,880
  • Alto borne -> $ 4,000
  • Antiguo HUD -> $ 1,300
  • Solicitud de área -> entre $ 420 a $ 490

Figura 4: Análisis de ether (ETH) en 1W

Vista Diariamente especificar las zonas que tendremos que observar para entender los movimientos actuales. Pérdida último mínimo en $2.500 reinició el impulso bajista con presión de venta. Para hacerse cargo de la estructura, el precio tendrá que conseguirlo de nuevo. último máximo en $ 3.520.

Figura 5: Análisis de ether (ETH) en 3D

los 4 horas de vista nos muestra la presencia de una nueva gama. Será necesario monitorear los movimientos posteriores de este último, ya que podría ofrecer una oportunidad de compra para el retorno a corto plazo a $ 2,300.

Figura 6: Análisis de éter (ETH) en 4H

👉 Encuentra nuestra guía y tutorial para aprender a usar FTX

Técnica de Análisis Sushiswap (SUSHI)

Hoy he decidido hablarte de ello. Intercambio de sushis (SUSHI) a su vista Diariamente. El precio está de moda actualmente. llevary podemos confirmarlo gracias a una secuencia de picos y valles más bajos que los anteriores.

El precio parece estar atrayendo a la zona. impulso del gran movimiento taurino. Esta zona se desarrolla entre $ 0,47 – $ 0,62. Sin embargo, es posible considerar oa bote En el corto plazo para que otros vengan y busquen liquidez proveedor necesario para desarrollar esta última fase bajista. Esta área está ubicada en $ 4,15 – $ 4,79y representará un área muy interesante Rebajao atrapar posición corta y contra el mercado.

Figura 7: Sushiswap (SUSHI) y análisis 3D

Conclusión

Le Bitcoin (BTC) yéter (ETH) permanecen atrapados en sus micro rangos en el extremo inferior de los macro rangos. Esta es una situación delicada para la mayoría de los operadores del mercado ya que volatilidad de estas fases es extremadamente bajo. Entonces significa y desarrollo Más prestado y más insondable porque todos y muchos se impacientan ante distinción.

Para verter Intercambio de sushis (SUSHI)configuración llevar sigue siendo válido y respetado. Y bote técnica para crear suficiente liquidez en el mercado para restaurar el movimiento original. El área comercial que estaré monitoreando está en $ 0,47 – $ 0,62 y te permite crear y posición a largo plazo.

Fue kryptOdin para servirte.

👉 Encuentra nuestra sección de análisis técnico

Fuentes de gráficos: TradingView – cryptOdin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *