La lateralización continúa para bitcoins (BTC) y éteres (ETH): ¿qué esperar?

La latéralisation se poursuit pour le Bitcoin (BTC) et l’Ether (ETH) – Que prévoir ?

Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) han realizado movimientos bajistas en las últimas semanas. Sin embargo, parece que están dando los primeros síntomas de ralentización y ganas de recuperar fuerzas. La recuperación alcista es un escenario que no se puede pasar por alto. Hacemos un inventario juntos para comprender y clasificamos en consecuencia.

Análisis técnico de bitcoins (BTC).

Comencemos nuestro punto de mercado analizando el precio de bitcoin (BTC) en la bolsa de valores vista mensual. Este cierre se realizó efectivamente en la noche del sábado al domingo pasado. Es importante entender macro situacional en que fluctúa el precio.

Lo primero a destacar es la estructura lateral, que imprime mayores alturas y profundidades que la anterior. Todavía es pronto para decir si las ayudas que se han fijado son realmente un nuevo mínimo, por lo que por ahora consideraremos este último.

Podemos decir eso y poco menos de $ 35,000 nos llevaría a revisar áreas de requisitos que nunca se han vuelto a probar. Estas áreas están entre $ 10,000 – $ 18,000y corresponden el comienzo de un impulso alcistapero también a las zonas de antiguos cerros quebrados.

Hasta que se supere el último mínimo mensual, la lógica del toro no se cuestiona.

Análisis de Bitcoin (BTC) y 1M

acerquémonos vista semanal para refinar nuestro análisis. En esta unidad de tiempo, notamos que el precio de bitcoin está experimentando un fase de lateralización a su último gran punto de interés. los $ 33,000 – $ 34,000 Servido como pivote de zona durante el otoño a fines de enero de 2022. Desde entonces, el precio ha oscilado entre $ 34.000 y $ 44.000.

entonces estamos en fase sin tendencia. Y es por eso que el precio forma estructuras complejas que atrapan a un gran número de comerciantes en el mercado. La liquidez se retira de ambos lados del mercado.

Para esta unidad de tiempo, creo que si el precio no cierra por debajo $ 31,000 la reflexión siempre es posible.

Análisis Bitcoin (BTC) y 1W

los vista del día nos permite ver los movimientos de precios internos. La creación de la gama es claramente identificable con límite inferior de $ 36.500 y límite superior 44,500 USD. Y DESVÍO El toro se llevó a cabo en el $ 48,500y la lógica dictaría que el precio volviera al límite opuesto.

Siempre que el precio esté entre estos dos límites, solo ofrecerá oportunidades para los comerciantes y aquellos que buscan posiciones a corto plazo. Si no está familiarizado con estas prácticas, le recomiendo que espere a resolver el alcance antes de construir sus posiciones futuras.

Análisis Bitcoin (BTC) y 1D

👉 Descubre nuestra guía – ¿Cómo comprar bitcoins (BTC)?

Análisis técnico de ether (ETH).

Nuestro próximo análisis se centrará en el precio del éter (ETH). Al igual que con bitcoin, el precio en vista mensual sigue la misma estructura.

Los mínimos y máximos siguen siendo más altos que los anteriores, y romper el último mínimo ($ 2300) desencadenará un retorno mucho más profundo. La primera zona identificable no es anterior a $ 825 – $ 1,125.

Análisis de ether (ETH) en 1M

En vista semanal, el precio parece más claro que para bitcoin. Realmente vimos un reanudación de la última cumbre local, signo de inversión. El precio lógicamente volvió a su impulso alcista para volver a probar zona de demanda de 2.450 – 2.775 USDdónde está ahora.

Por lo tanto, esta área presenta buenas oportunidades en la lógica alcista.

Análisis de ether (ETH) en 1W

los vista del día confirma esta hipótesis alcista local con un patrón superior e inferior cada vez más alto. Será necesario mantener el precio para mantener este último vallas arriba $ 2,500. Para verificar y recuperación completa del toroSerá necesario que el precio rompa la zona de venta en $ 4,000 – $ 4,300.

Análisis de ether (ETH) en 3D

👉 Encuentra nuestra guía y tutorial para aprender a usar FTX

Análisis técnico descentralizado (MANA)

Decidí analizar esta semana. Decentraland y su ficha POLLY. De esto último se ha hablado mucho y el entusiasmo parece desvanecerse.

Para su análisis técnico, me centraré en su vista del día. El premio MANA en Decentraland vuelve a sus excesos alcistas con una vela +564% en 3 días. Price viene a limpiar esta fase reevaluando las áreas de demanda.

Hay varias áreas en las que el precio tendrá que probar, y actualmente se encuentra en una de ellas. Esto le permitirá tomar posiciones de compra más o menos a largo plazo. Aquellos que quieran fortalecer su posición deberán seguir adelante. rango 0.71 – $ 0.85. En mi opinión, esto permitirá que se reanude una tendencia alcista a más largo plazo.

los Área 0.99 – 1.10 USD y $ 1,37 – $ 1,67 solo debe permitir los tribunales vuelven a unir retroceso del oso.

Comprar en estos puntos sin una estrategia fija será, por tanto, una apuesta más que una posición a largo plazo.

Análisis de Decentraland (MANA) en 3D

Conclusión

Cursos desde Bitcoin (BTC) Arizona El éter (ETH) están actualmente en Area de Compras debe ser defendido. si estos son perdióguión retroceso se abrirá un mercado más profundo. Sin embargo, el precio macro sigue siendo alcista. En unidades de tiempo más cortas (Diariamente) es fácil de identificar y fase de lateralización que tiene lugar en zonas de apoyo.

Para verter Descentralizado (MANA), el precio ha lanzado una larga corrección y se pueden esperar nuevas caídas. los rango 0.71 – $ 0.85 ofertas muy buenas Punto de entrada para macro movimiento alcista.

En general, los mercados están en fase del trastorno de lateralización, donde serán expulsados ​​compradores y vendedores. La falta de volumen y el entusiasmo reducido significan que podemos esperar movimientos fuertes en las proximas semanas.

Limitar la exposición mientras se espera retorno de los movimientos de tendencia entonces parece ser obligatorio para actores menos experimentados.

Fue kryptOdin para servirte.

👉 Encuentra nuestra sección de análisis técnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.