Ralentizando bitcoin (BTC) y ether (ETH) – ¿hacia el retroceso?

Décélération pour le Bitcoin (BTC) et l’Ether (ETH) – Vers un retracement ?

Tanto bitcoin (BTC) como ether (ETH) realizaron notables movimientos alcistas la semana pasada. Sin embargo, parecen tener los primeros signos de desaceleración y deseos de recuperar fuerzas. Por el momento, el retroceso bajista parece ser el escenario preferido. Hacemos un inventario juntos para comprender y clasificamos en consecuencia.

Análisis técnico de bitcoins (BTC).

La semana pasada hablamos sobre los inicios y movimiento de toros después de un descanso desde la parte superior de la fila. Desde entonces, el precio de bitcoin (BTC) ha logrado hacer un movimiento ascendente impulsivo. Centrémonos ahora en el potencial de los movimientos futuros para encontrar puntos de entrada y salida interesantes.

los vista semanal nos dará poca información en comparación con la semana pasada. Sin embargo, ya estamos viendo el regreso de esta tendencia alcista. Cabe señalar dos puntos:

  • Zona de resistencia en $ 46,500 : actualmente mantiene el precio localmente;
  • Zona de resistencia en $ 51,500 : jugará un papel central ver o no ver la secuela del toro.

Análisis Bitcoin (BTC) y 1W

los vista diaria especificar el movimiento en curso. En esta unidad de tiempo, el precio actualmente oscila entre las dos áreas de interés. El primero entre $ 49,000 – $ 52,000y que se consideraba un Area de ventas. Esta zona será importante porque permitirá que el precio siga subiendo hacia el ATH en caso de ruptura.

La segunda zona se encuentra entre $ 41,500 – $ 44,000. eso corresponde viejo top de la fila que, una vez roto, permitió que el precio continuara en un camino ascendente. Esta área se utilizará al menos para punto de trazabilidad ascender.

Personalmente, me interesará la tercera zona. Situado en $ 37,500 – $ 40,000y forma una zona en la que se almacenan grandes órdenes de cartera.

Puede tener varios nombres, pero sobre todo destaca la zona que sirvió impulso de moverse, en este caso para subir. Así que espero ver un recuperación estructural entre $ 38.500 y $ 39.000.

Bitcoin (BTC) y análisis 3D

Echemos un vistazo más de cerca a las 4 en punto. Esto último confirma la situación en la que se desarrolla Bitcoin. El precio es actualmente por su cuenta área de demanda y parece comenzar con un distribución. En intervalos de tiempo más cortos (1h), el precio está claramente en la tendencia decreciente local.

De hecho, el precio se instaló más alto y el precio comenzó a distribuirse. Esto actualmente está convergiendo con la idea de una corrección más profunda en nuestro bloque de pedidos. Hasta que $ 47,700 no se ocupan, el precio permanece en la configuración retroceso del oso.

Análisis de Bitcoin (BTC) en 4 horas

Análisis técnico de ether (ETH).

El precio del éter (ETH) parece ser ligeramente diferente, aunque está correlacionado. En la vista semanal, el precio también puede salir de su rango ejecutando un fase de expansión.

Nuevamente, podemos ver 2 áreas que afectarán el precio:

  • área de ventas en $ 3,900 – $ 4,150
  • El área recuperada en $ 3.400.

Sin embargo, la macro permanece toro Además, parece querer castigar a los participantes tardíos para crear suficiente liquidez para un aumento mayor.

Análisis de ether (ETH) en 1W

Desde una perspectiva diaria, el precio también es alcista. Para el resto del movimiento podemos identificar 3 áreas interesantes:

  • Primero, el área Rebajase encuentra en $ 3.900 – $ 4.150;
  • En segundo lugar, el área compratiene lugar entre $ 2,900 – $ 3,100 y corresponde a la serie antigua;
  • Y tercero, en la zona compratiene lugar entre $ 2,500 – $ 2,700 y corresponde al comienzo del movimiento.

Es muy probable que el precio alcance su próximo mínimo en la tercera zona. Así tendrá toda la fuerza necesaria para su próximo movimiento.

Análisis de ether (ETH) en 3D

La vista de 4 horas aclara nuestro análisis. Encontraremos nuestra zona de suministro en el mismo lugar y 3 nuevos puntos nos dirigirán al futuro.

los $ 3,000 muéstranos un punto de compra coincidencia interesante el último pico local. Región solicitud Entre $ 2,650 – $ 2,750 corresponde al área que contenía acumulación del movimiento alcista. y por ultimo la zona $ 2,500 que sigue siendo una zona a guardar para que no la perdamos patrón de toro.

Por lo tanto, tenemos puntos de compras atractivos por los que podemos jugar y al mismo tiempo controlar nuestro riesgo.

Análisis de éter (ETH) en 4 horas

Análisis técnico de dogecoins (DOGE).

Hoy les ofrezco un análisis del rey de los memes, a saber dogecoin (DOGE). Soy consciente de que muchos están negociando activamente con él y muchos lo tienen en sus carteras. Por eso hoy me centraré en la visión a largo plazo, no en sus especulaciones a corto plazo.

En vista diariael precio de dogecoin está claramente en tendencia decreciente. He notado algunos elementos para usted en el cuadro. los rectángulos amarillos (desequilibrio) para igualar áreas de liquidez ese precio tendras que venir a visitarnos. Esto se debe a la fuerza de los movimientos independientemente de su dirección. Después de la visita, estas áreas se consideran llenas y ya no constituyen información válida. Este desequilibrio va acompañado de una zona de inicio de movimiento no visitada (bloque de órdenes).

Me imagino perfectamente el escenario en el que el precio de dogecoin vuelve al orderblock en la zona. $ 0.057 – $ 0.067 antes de restaurar el camino de la ascensión a $ 0.21 aproximadamente (+ 220%) para finalmente continuar su camino hacia abajo para llenar las áreas más bajas $ 0,0073 – $ 0,0089.

Una vez que se visiten todas estas áreas, el precio podrá acumularse en esta zona baja antes de que se reanude realmente el camino ascendente.

Análisis de Dogecoin (DOGE) en 3D

Conclusión

Le Bitcoin (BTC) yéter (ETH) la semana pasada continuaron creciendo bien después de una interrupción en su rango. Ahora el precio ha alcanzado Area de ventas autoridades locales, que deberían permitir durante rastrear los excesos de los toros. Por lo tanto, parece lógico que el precio inicie una tendencia local a la baja al lugar de compra.

Para dogecoin (DOGE)el precio se mantiene en una tendencia macro bajista y el precio se acerca zona comercial Interesante para movimiento a mediano plazo. Sobre esta base, es posible realizar la primera compra hacia $ 0.057 Siga este retroceso del oso.

Fue kryptOdin para servirte.

👉 Encuentra nuestra sección de análisis técnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *