Atani, una herramienta que agrega plataformas de criptomonedas en una sola interfaz

Atani, l

Para simplificar la experiencia comercial, Atani le permite administrar todas sus carteras de criptomonedas desde una única interfaz. Sin costo adicional, Atani cobra las cuentas de sus plataformas mientras ofrece nuevas funciones.

Este artículo está escrito en colaboración con Atani (Saber más)

Atani, una plataforma comercial de agregador todo en uno

A medida que pasas tiempo en el mundo de las criptomonedas, las plataformas que usas se acumulan. consecuencia directa debe cambiar constantemente de uno a otro para continuar con sus operaciones.

Esto rápidamente consume mucho tiempo, más aún si usa diferentes identificadores para cada plataforma o incluso doble autenticación (2FA) cada vez que se conecta.

Para hacer la vida más fácil a los comerciantes de criptomonedas comunes, se desarrolló la startup Atani plataforma disponible en francés con el que es posible gestiona todas tus carteras desde una única interfaz intuitiva.

Presentado en forma de una aplicación para descargar en su computadora, La plataforma Atani está disponible de forma gratuita en Windows, Mac OS y Linux.

Atani le permite agregar más de 20 plataformas de intercambio de criptomonedas a través de interfaces de programación (API). Por lo tanto, es posible vincular sus cuentas de Binance, Bitfinex, Coinbase Pro, Huobi, Kraken, KuCoin u OKEx con Atani.

sin custodia, Atani no tiene la capacidad de manipular los recursos o las claves API de sus usuarios. Adeudado, Las claves API se cifran y almacenan localmente en el dispositivo del usuario.

En cuanto a la financiación de la plataforma, el equipo recibió un total de $ 7 millones con varios fondos de inversión como JME Ventures, Encomenda Smart Capital, Conexo Ventures y Lanai Partners.

Muchas características de Atani

Atani no solo agrega todas las plataformas, aplicaciones Adquirir muchas características que facilitarán la vida de los especialistas en marketing..

El agregador proporciona datos en tiempo real sobre el libro de pedidos de las plataformas que el usuario conecta, y su conexión a través de la API permite continuar con la negociación incluso si el sitio web de la plataforma es inaccesible por varias razones.

Otra característica que hará las delicias de los inversores, Atani proporciona una herramienta de declaración de impuestosque genera un informe automático válido en más de 30 países, incluidos Bélgica, Luxemburgo y Suiza. Lamentablemente al momento de escribir estas líneas Francia aún no es compatible, pero el equipo está trabajando en ello..

además Atani ofrece un agregador de carteratipos de pedidos avanzados, así como un sistema de notificación de precios personalizable. Los usuarios pueden establecer alertas (por ejemplo, cuando BTC supera los $ 60,000) y recibe hasta 1,000 correos electrónicos, 200 mensajes de texto y 30 llamadas telefónicas al mes.

Atani también ofrece familiarizarse con el funcionamiento de la plataforma antes de conectar sus diversas carteras. cuenta demo con fondos ficticios. Esta es una muy buena manera de acostumbrarse a la interfaz de Atani.

👉 Para obtener más información sobre la parte inferior del Atani, consulte las preguntas frecuentes de la plataforma

Interfaz de Atani

Para tener una mejor idea de lo que ofrece la plataforma, aquí hay una captura de pantalla de Atani:

Hay 6 plataformas conectadas y un clic es todo lo que se necesita para cambiar de uno a otro (en el banner superior con logos). Las diversas criptomonedas disponibles en la plataforma seleccionada se muestran a la izquierda.

En la pestaña en la parte superior izquierda de la plataforma, es posible configurar una alerta de precio y seleccionar el método de comunicación deseado.

En el medio de la interfaz encontramos un gráfico del curso de la criptomoneda seleccionada, en el que también es posible utilizar Muchas herramientas de gráficos de TradingView. Debajo de este gráfico, Atani muestra el libro de órdenes del par seleccionado, aquí BTC/USDT.

A la derecha, Atani muestra los detalles de la billetera para cada plataforma. Se actualiza en tiempo real y permite monitorear efectivamente el desarrollo de sus inversiones.

Debajo de esta pestaña se encuentra la interfaz para ingresar una orden de compra o venta. Especialmente fácil de usar, la herramienta cambia dependiendo de la plataforma seleccionada y los tipos de órdenes que permite pasar. En este ejemplo, estoy comprando con una orden BTC de «mercado» con $ 3500 presentes en mi billetera ficticia. Finalmente, en la esquina inferior derecha de la interfaz, encontrará un resumen de sus órdenes abiertas.

Conclusión

Atani puede convertirse rápidamente en un fuerte aliado por cada comerciante que utilice varias plataformas al mismo tiempo. Gracias a la interfaz intuitiva y relativamente fácil de usar Atani facilita mucho el seguimiento de sus inversiones.

Mientras que muchas aplicaciones se contentan con seguir el desarrollo de los fondos en la cartera, Atani ofrece otra forma de realizar operaciones con ellos, además de mejorar su plataforma con características que son valoradas por los comerciantes.

Es solo una suposición, pero es probable que el equipo de Atani esté trabajando en el desarrollo de una aplicación móvillo que permitiría a la startup llegar a un mayor número de usuarios potenciales.

Redes sociales y enlaces útiles

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *