BAT y WAVES aterrizan en Kraken Criptomonedas e ICOs

Le BAT et le WAVES sont disponibles sur Kraken dès aujourd’hui

El servidor de intercambio de criptomonedas Kraken confirmó en una publicación de blog la adición de Basic Attention Token (BAT) y Waves (WAVES) a su lista. Las compras, ventas e intercambios de tokens están abiertas al público este jueves 22 de agosto.

BAT y WAVES en venta en Cracovia

Los pares comerciales en cuestión son los siguientes: para BAT: BAT/USD, BAT/EUR, BAT/XBT, BAT/ETH. Para WAVES: WAVES/USD, WAVES/EUR, WAVES/XBT, WAVES/ETH. La Bolsa advierte que los primeros intercambios deberán demorar un poco más, ya que habrá que esperar a que los depósitos se acrediten en las cuentas. Espere un promedio de 6 minutos para BAT y 8 minutos para WAVES para confirmar su depósito.

Estos dos tokens aumentan a 22 la cantidad de criptomonedas disponibles en la plataforma Kraken. El intercambio debería agregar más en los próximos meses, pero también recuerda que no proporciona información sobre otros tokens que ampliarán esta lista. » Es nuestra política nunca divulgar detalles hasta que el lanzamiento sea inminente, ni estamos hablando de los activos que estamos considerando. »

BAT, ¿una revolución en la publicidad online?

Te hemos hablado de Brave varias veces. El proyecto ofrece un navegador de Internet completamente confidencial, sin anuncios ni cookies. Sus usuarios pueden ganar monedas BAT viendo anuncios opcionales a través del programa «Brave Rewards». Estas monedas pueden luego distribuirse automáticamente a sus sitios favoritos en forma de propinas o almacenarse en una billetera integrada. El navegador publicó recientemente un consejo en Twitter y confirmó que el uso de Brave Rewards ha aumentado en un 1200 % desde julio de 2018.

WAVES, patatas fritas para todos

Waves pretende democratizar la creación de criptomonedas. El proyecto ofrece una plataforma que permitirá a las empresas producir y utilizar sus propios tokens personalizables, incluidos tokens inconfundibles para colecciones. Startup también admite varias aplicaciones descentralizadas (dApps) y ofrece una billetera para almacenar sus activos. El equipo de Waves se está centrando actualmente en desarrollar sus herramientas en empresas asociadas. En abril, Waves anunció el lanzamiento de una incubadora de desarrolladores de dApps con una recompensa de hasta 100 000 tokens por proyecto.

Además de BAT y WAVES, la plataforma Kraken está en excelentes condiciones. A principios de semana, confirmó que las ventas gratuitas en su plataforma han aumentado más de un 2000% desde 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *