Binance aterrizó en la Península Arábiga al obtener una licencia en Bahrein

Binance s’ancre dans la péninsule arabique grâce à l’obtention d’une licence à Bahreïn

La plataforma de intercambio Binance ha sido autorizada por el Banco Central de Bahrein para proporcionar servicios relacionados con criptomonedas. Ahora puede trabajar en el Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), lo que le otorga un puesto de elección en Oriente Medio.

Binance tiene licencia en Bahrein

Anoche, Binance anunció que fortalecería su presencia en el Medio Oriente, y por una buena razón acababa de ganar el primer lugar. licencias de proveedor de servicios criptoactivos emitido por el Banco Central del Reino de Bahrein (CBB).

Después de 2021, marcado por fallas regulatorias, la famosa bolsa centralizada de valores coloca sus peones uno a uno para ganar reconocimiento mundial. Su CEO Changpeng Zhao (CZ) también evoca el primer paso de una larga serie:

«La concesión de licencias en Bahréin es un paso importante en nuestro camino hacia la plena concesión de licencias y regulación en todo el mundo. […] La licencia de criptoactivos permitirá a Binance brindar a los clientes servicios de negociación, custodia y gestión de carteras bajo la supervisión de los reguladores de Baréin. »

El Gobernador de la CBB, Rasheed Al Maraj, volvió a mencionar el marco regulatorio adoptado por el Reino, que calificó como contribuyendo a la innovación para los actores del ecosistema.

👉 Para ir más lejos – Descubre nuestra guía para usar Binance

Expansión estratégica en la Península Arábiga

Si Binance experimentó un crecimiento increíble durante los primeros años de su existencia a expensas del cumplimiento, se está abriendo una nueva era. Y por una buena razón, será mejor que entre ahora buenas gracias de varios reguladores manténgase un paso por delante de sus competidores.

Para ello, la plataforma anunció la apertura de un centro de criptomonedas en Dubái a finales del año pasado. El acuerdo colocó a Binance en un papel consultivo para convertir al Emirato en un punto de referencia mundial para el ecosistema de criptomonedas.

Por cierto, cabe señalar que esta maniobra ha valido la pena, ya que las licencias se aplican no solo a Bahrein, sino también a Dubai y todo Estados del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG). : Arabia Saudita, Omán, Kuwait, Baréin, Emiratos Árabes Unidos, Qatar.

Así que este es un anuncio que confirma los rumores de los últimos días, como elogió CZ. la importancia del nuevo Reglamento de Dubái el miércoles pasado :

Este es, por tanto, un ejemplo concreto de los beneficios que puede aportar la regulación claro e inequívoco. Permite atraer a los principales actores del mercado y ayuda a convertir al país en un embajador de la tecnología. Todo ello mientras le dotamos de las armas necesarias. aumentar su competitividad.

👉 También en las noticias: Binance reintroduce las transferencias SEPA para Francia y toda Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *