Binance está lanzando su propio fondo automatizado de creadores de mercado

Binance déploie son propre pool de teneurs de marchés automatisé

Tras el lanzamiento de muchos tokens DeFi, la plataforma Binance acaba de lanzar Binance Liquid Swap, un grupo de creadores de mercado automatizados (AMM) con intercambio instantáneo de tokens.

Binance innova aún más

Tras el lanzamiento de muchos tokens de financiación descentralizada (DeFi), Binance se está aventurando en un sector con su propio fondo de liquidez.

La única diferencia, y por último pero no menos importante, de otros protocolos de este tipo en el mercado, que Binance, por supuesto, está centralizado. Según Binance, es incluso el primer grupo de creadores de mercado automatizados alojados en una bolsa de valores centralizada.

Esta nueva función permite a los usuarios de Binance recolectar tokens en el grupo para obtenerlos efectivo instantáneoy por lo tanto transacciones más rápidas.

Los usuarios que invierten en fondos de liquidez pueden ganar intereses e ingresos de las tarifas comerciales generado por transacciones realizadas en Binance Liquid Swap.

Al iniciar la función de intercambio instantáneo admite 3 monedas estables, USDT de Tether, el fabricante et el BUSD de Binance. Actualmente, hay 3 fondos disponibles, USDT/BUSD, BUSD/DAI y USDT/DAI.

Según la emisión de Binance, este sistema utiliza el cambio en el valor de las acciones durante los últimos 7 días para calcular la tasa de rendimiento anual para los proveedores de liquidez. En este punto aún no se han concretado los intereses que se pueden generar.

Beneficios para todos

Las tarifas de transacción y el precio entre los dos activos criptoactivos presentes en cada fondo en Binance Liquid Swap están determinados por la cantidad de activos que componen el fondo de liquidez:

« Esperamos apoyar el crecimiento del mercado DeFi y brindar a nuestros usuarios más oportunidades para generar ingresos y liquidez más fácilmente a través de un fondo centralizado con la credibilidad, seguridad y protección que brinda Binance. »dijo Changpeng Zhao, CEO de Binance.

Changpeng Zhao dijo que estaba especialmente ansioso por eso. para apoyar un mayor crecimiento del mercado DeFi con Binance Liquid Swap.

Al permitir que los minoristas proporcionen liquidez en forma de swaps al contado, beneficia a toda la comunidad de la plataforma. Además de reducir los costos de transacción, los proveedores de liquidez obtienen ingresos pasivos.

Durante el período promocional, que se extiende hasta el 4 de octubre, todos los intercambios se beneficiarán de tarifas significativamente reducidas, alrededor del 0,04%. Las tarifas de transacción luego aumentarán a 0.1%.

CON la locura se extiende por las finanzas descentralizadasBinance tiene la intención de aprovechar las oportunidades que puede ofrecerle. En paralelo, Uniswap y los intercambios descentralizados ya ofreciendo este tipo de servicios de una forma mucho más compleja no debería verse afectado por el momento por la llegada de Binance a este sector.

👉 Para descubrir esta nueva característica, pasa aquí

Ya sea que esta adición sea o no, no se puede negar que Binance está afirmando su posición de liderazgo en la industria de intercambio de criptomonedas. Un verdadero moloch, la plataforma lanzó su propio fondo de minería en abril pasado, que ya está recibiendo cierto apoyo de los mineros.

Aunque Binance está centralizado, Binance Liquid Swap ddebería tener algo de éxito. Sin embargo, esta característica está actualmente reservada para 3 monedas estables, su utilidad es severamente limitada. Binance deberá agregar rápidamente más tokens para desarrollar todo el potencial de esta iniciativa.

👉 Relacionado: El agregador DEX de 1 pulgada recibe $ 2.8 millones de Binance Labs y otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.