Binance lanza una criptotarjeta para viajar con TravelbyBit – Cryptoast

Binance lance une crypto-card pour le voyage avec TravelbyBit

Nueva cooperación entre Binance y lanzamiento viaje por bit tiene como objetivo introducir una tarjeta de débito impulsada por criptomonedas. Esto se puede aplicar a el mayor sitio web de reservas de hoteles y S t, pero también se puede utilizar en la vida cotidiana en comercios y cajeros automáticos. El anuncio de esta cooperación fue comunicado de Binance, 28 de noviembre.

Nuevo caso de uso para BNB

Esta criptotarjeta funciona como una tarjeta de débito prepago tradicional, pero se puede financiar bitcoin (BTC), por Moneda Binance (BNB), de USD Binance (BUSD) y tú Ontología (TENER). Luego, la tarjeta se puede usar para reservar hoteles y boletos a través de sitios de viajes en línea, incluidos TravelbyBit.com, Booking.com y Expedia.

Una de las peculiaridades de las reservas realizadas con TravelbyBit es que se te pagará una cantidad determinada cuando sigas reservando hotel o vuelo. Este programa de recompensas proporciona hasta 5% de reembolso en bitcoins en tus reservas de hotel. Sin embargo, esta tarifa está disponible una vez que su perfil se considere elegible según la cantidad de reservas que haya realizado anteriormente.

Eliminar barreras

Además de estas opciones, el equipo dice que la nueva tarjeta ofrecerá descuentos adicionales a tarifas exclusivas para varias reservas. De acuerdo a Caleb YeohDirector de TravelbyBit, muchas empresas que aceptan criptomonedas cobran tarifas altas a los usuarios, lo que representa un gran obstáculo para su adopción. Él especificó:

» En TravelbyBit, queremos que la criptomoneda sea útil, alentar a quienes la adopten pronto y ver cómo crece la adopción de criptomonedas. Estamos entusiasmados de trabajar en estrecha colaboración con Binance para llevar los pagos en criptomonedas a los viajeros de todo el mundo. «

El mapa será lanzado a principios de 2020, de momento sin más detalles. Su despliegue comenzará en Asiaen Australia y dentro Europa, pero ya está previsto extender esta iniciativa a nivel internacional. Ya comenzó el prerregistro de la Travel Card TravelbyBit, la solicitud está en curso De esta manera.

La tarjeta está actualmente disponible en Australia y ya está ampliamente utilizadopero esta colaboración con Binance puede garantizar una visibilidad global. Incluso si el director de la startup lo confirma, las tarifas son relativamente altas Tasa del 1,5% por cada transacción con tarjeta.

El sector de viajes y turismo es sin duda una de las personas más interesadas en usar criptomonedas. Realmente no hay iniciativas similares a la nueva oferta de TravelByBit. Servicio de reserva de hotel hace unos días Trabajar Anunciado que sus clientes ahora pueden reservar cualquier hotel que figure en el gigante Booking.com con criptomonedas. A través de esta cooperación, Binance una vez más asegura su posición de liderazgo en casos de uso. chip moneda nativa, Binance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *