Binance revela «Venus», un proyecto abierto de blockchain para… – Cryptoast

Binance dévoile “Vénus“, un projet d

en notificación publicado hoy, 19 de agosto, en su plataforma de blogs para el intercambio de criptomonedas Binance argumenta que es capaz de lanzar tal ecosistema dada su tecnología actual, cadena binancesu gran base de clientes y las medidas ya implementadas para asegurar la consistencia global de sus servicios.

Restablecimiento de la estabilidad financiera mundial

Binance dijo que lanzaría su proyecto Venus porque están presentes en varios países y también espera rompiendo la hegemonía financiera y reformar el sistema financiero mundial. Yi él, El cofundador de Binance dijo:

» Creemos que, a corto y largo plazo, las monedas estables reemplazarán gradualmente a las monedas fiduciarias tradicionales en países de todo el mundo y traerán un nuevo estándar equilibrado a la economía digital. Esperamos lograr la visión de transformar el sistema financiero mundial, lo que permitirá a los países tener servicios e infraestructura financieros más tangibles, proteger su seguridad financiera y aumentar su eficiencia económica.«

Venus es un proyectocadena de bloques abierta Desarrollar moneda estable Activos «localizados» y digitales vinculados a monedas fijas. Además, un anuncio chino publicado anteriormente se refiere a la «versión regional Escamas Un controvertido proyecto lanzado por el gigante de las redes sociales Facebook. Además, el anuncio en inglés agregó:

» Binance busca crear nuevas alianzas y asociaciones con gobiernos, empresas de tecnología y empresas de criptomonedas involucradas en el ecosistema blockchain más amplio.«

¿Un proyecto factible?

La bolsa de valores ya ha lanzado dos monedas estables, a saber BTCBconectado a bitcoin (BTC) un BGBP, vinculado a la libra esterlina. La experiencia de Binance en la creación de estas monedas estables funcionará para desarrollar su proyecto Venus, dijo Binance:

» [Binance] proporciona soporte técnico integral, un sistema de gestión de riesgos de cumplimiento y una red de cooperación multidimensional para construir Venus, aprovechando su infraestructura existente y sus instalaciones regulatorias.«

La ambición de Binance parece ser tener un impacto global y consecuencias reales para la economía global. Es seguro que los reguladores y los gobiernos reaccionarán rápidamente a este anuncio, que a sus ojos puede sonar demasiado a la operación de Libra.

Los detalles sobre los diversos socios de Binance en este proyecto aún no se han publicado. Es poco probable que la empresa pueda reunir tantos socios como Facebook para implementar su propia criptomoneda.

Sin embargo, dada la experiencia más amplia de Binance con criptomonedas y blockchain, no surgen dudas sobre la viabilidad técnica del proyecto. Sin embargo, este proyecto, que tiene como objetivo simplificar la creación de monedas estables, tendrá que convencer a los tomadores de decisiones y corre el riesgo de ser relativamente complejo..

El futuro pronto nos mostrará cómo se recibe el proyecto Binance. Es posible que el miedo a esto se escuche rápidamente y que Binance tenga que revisar sus ambiciones a la baja. El hecho de que las empresas tengan tantas oportunidades de operar en divisas fíat A los gobiernos realmente no les gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *