Bitfinex ahora ofrece alquiler de bitcoins (BTC) y ethers (ETH).

Bitfinex propose désormais des prêts en Bitcoin (BTC) et en Ether (ETH)

Bitfinex Exchange ahora permite a sus usuarios obtener préstamos personales para criptomonedas a través del nuevo servicio especializado Bitfinex Borrow. Los usuarios autenticados pueden obtener préstamos en bitcoins (BTC), ethers (ETH) y muchas otras criptomonedas.

Los préstamos en criptomonedas llegan a Bitfinex

Plataforma Bitfinex ahora ofrece a sus usuarios la oportunidad de sacar préstamos en criptomonedas. Este servicio se ofrece a través de Pedir prestado Bitfinexuna plataforma P2P que permite a los usuarios tomar prestados fondos de otras personas utilizando sus criptomonedas o monedas fiduciarias como garantía.

El acceso a Bitfinex Borrow está restringido a los usuarios cuya identidad ha sido verificada. Cuanto mayor sea el nivel de verificación, mayores serán las opciones de préstamo.

Hay muchas criptomonedas, aquí hay una lista:

  • Bitcoin (BTC)
  • éter (ETH)
  • Tether (USDT)
  • Litecoin (LTC)
  • lunares (punto)
  • XRP
  • EOS

Para una criptomoneda importante, específicamente BTC, los prestatarios pueden garantizar dólares estadounidenses, euros, yenes japoneses e incluso Atar (USDT). Actualmente, solo se acepta el dólar estadounidense como garantía para el préstamo ETH.

En términos de relación préstamo-valor, los prestatarios podrán obtener préstamos en BTC correspondientes al máximo 80% del valor de sus tenencias en dólares, euros o USDT. Para el yen, la relación préstamo-valor no deberá exceder el 70%. En el lado de Ether, el porcentaje puede alcanzar hasta el 80% de los fondos depositados como garantía.

La tasa de cargo porcentual anual (APRC) para préstamos es particularmente interesante y ventajosa que en otras plataformas. Bitfinex cobra una tasa de interés anual de aproximadamente 3,75% para préstamos BTC y sobre 1.22% para personas en ETH.

Las tasas más ventajosas se practican en préstamos DOT y EOS, que al momento de escribir estas líneas son solo 0.1%, resp. 0,01%.

¿Cómo es la interfaz de préstamo de Bitfinex?

Bitfinex ha hecho las cosas lo más simples posible para su nuevo servicio. Por ejemplo, simule un préstamo de 0,25 BTC en una plataforma.

En la captura a continuación, Bitfinex me dice que primero necesito hacer un depósito 5 488 euros tomar prestado 0.25 BTC. El préstamo se puede tomar en período de 2 a 120 días.

Para un préstamo con un vencimiento de 50 días, hay una tasa de interés diaria 0.010270%. Así que tendría que pagar el equivalente 0.25128 BTC en la plataforma de futuros.

Con Bitfinex Borrow, puede elegir entre un préstamo de tasa variable o un préstamo de tasa fija. El interés cobrado en un préstamo de tasa variable cambia durante la vida del préstamo. Varía según la oferta y la demanda. El interés cobrado en un préstamo de tasa fija es fijo por la duración del préstamo y no está sujeto al más mínimo cambio.

Si está interesado en el servicio de alquiler de Bitfinex, lea sus términos de servicio con anticipación. También tenga en cuenta que no cabe en la caja. finanzas descentralizadas (DeFi), Bitfinex es una plataforma completamente centralizada.

👉 Sobre el mismo tema – Aave (AAVE), un protocolo sobre préstamos sin garantía de criptomonedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *