BitFlyer ha firmado una asociación con Brave

L

La bolsa de valores más grande de Japón ha anunciado una asociación con Brave. Crea una billetera para usuarios de navegadores criptográficos.

BitFlyer y Brave se unieron

La asociación se anunció hoy en un comunicado de prensa relativamente breve. BitFlyer dice que quiere ser Socio privilegiado de Brave en Japón. Específicamente, es una subsidiaria de Brave Software International SEZC, que se enfoca en operaciones relacionadas con tokens que se conectan a los servicios de la plataforma de intercambio.

Se sabe muy poco sobre la forma de esta asociación hasta el momento, pero la bolsa de valores y el navegador han confirmado que » no comenzaríar desarrollarYippee billetera criptoactiva para usuarios valientes ». Brave actualmente admite dos servicios de billetera «fría»: Ledger y Trezor, además de su propio token de atención básica (BAT).

👉 Lea también: Valientes socios con Binance

Superando las Valientes Limitaciones en Japón

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que en Japón, Brave no le permite ganar BAT al ver anuncios. Las estrictas regulaciones del país obligan al usuario ganar puntos BAT (BAP)que son puntos virtuales pero no funcionan como criptomoneda.

Entonces podemos especular que esta asociación con BitFlyer podría permitir que Brave superar estas limitaciones y llegar a un público más amplio. El navegador ya se usa principalmente en Japón, gracias a las opciones de privacidad: nos enteramos en octubre pasado que ha superado a Chrome y Firefox en algunas clasificaciones de aplicaciones. En cuanto a BitFlyer, agregó BAT a sus listas en abril pasado.

La asociación contará con el apoyo de una campaña de marketing destinada a ampliar el reconocimiento de las criptomonedas y la tecnología blockchain en el medio [les clients de BitFlyer] y mejorar la comodidad del cliente «. Sabremos más a fines de julio, durante una reunión entre las dos empresas, que también marcará el lanzamiento de esta asociación.

👉 Lea nuestra entrevista con Nicolas Wasniowski, gerente de marketing de BitFlyer.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.