BitPay rechaza $ 100,000 para salvar a Amazon Criptomonedas e ICOs

BitPay rejette un don de $100k en Bitcoin visant à combattre les feux en Amazonie

Ha visto su don en bitcoin (BTC) rechazado debido a restricciones de volumen de BitPay. Grupo ambiental Reloj Amazonasquien iba a recibir los fondos declaró que la cantidad había sido rechazada porque era demasiado alto ».

Limitaciones del sistema BitPay

Según la organización, que busca promover la ecología de la selva amazónica y los pueblos indígenas, hay pago no pasó los controles internos de BitPay. El grupo informó la triste noticia en Twitter hoy.

[tweet 1164737664198688770 align=’center’]

Traducción: » BitPay, donante, sin duda está molesto por los graves incendios forestales en la Amazonía
Intenté donar $ 100,000 a nuestra cuenta hoy y fue rechazado por ser demasiado alto.
Queremos contactar a esta persona para resolver este problema, pero no tenemos forma de hacerlo.
Necesitamos tu ayuda lo antes posible. Gracias.«

BitPay respondió al problema y le dijo a la organización que necesitaban ajustar la configuración en consecuencia. Al mismo tiempo, deberán esperar la aprobación del nuevo límite de volumen permitido. En la urgencia de la situación, BitPay no ha modificado sus disposiciones en consecuencia y tiene la intención de pasar por el proceso clásico de realizar cambios en su plataforma, que llevará tiempo completar.

Las alternativas son posibles

El proceso administrativo enfureció a algunas personas que pensaron que Bitcoin evitaría este tipo de problemas, que suelen ser típicos de las donaciones y transacciones más tradicionales. Sin embargo, el problema lo causa la plataforma BitPay y no Bitcoin.lo que prueba el limite centralización soluciones propuestas. De hecho, las organizaciones no son dueñas de sus propios llave privada vinculado a su cuenta de plataforma y, por lo tanto, no puede simplemente reutilizar la misma dirección fuera de la plataforma.

Usuario de Twitter llamado Alex Kaul sugirió que atraviesa Amazon Watch Servidor de pago BTCuna alternativa de código abierto que no cobra ninguna tarifa ni limita los volúmenes de transacciones.

Para organizaciones como Amazon Watch, puede tener más sentido crear el suyo propio. cartera privado, difundir megafonía y aceptar donaciones directamente. Con suerte, Amazon Watch puede comunicarse con el donante y la transacción se llevará a cabo en un futuro cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *