Bitstamp suspende el comercio y los depósitos de XRP para sus clientes de EE. UU.

Bitstamp suspend le trading et les dépôts de XRP pour ses clients américains

Bitstamp es la primera bolsa de valores importante en suspender el comercio y los depósitos de XRP luego de las acusaciones de la SEC. Otras plataformas pueden seguir.

Bitstamp suspende XRP

Plataforma para criptomonedas Sello de bit anunció el sábado 26 de diciembre que suspendería temporalmente comercio y depósitos XRP para todos sus clientes Americano las siguientes alegaciones de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC):

«A la luz de una queja reciente de la SEC a Ripple Labs Inc. alegando que XRP es un valor, cancelaremos todas las transacciones y depósitos de XRP para nuestros clientes de EE. UU. en 8 de enero de 2021 a las 21:00 UTC. »

Por lo tanto, las restricciones de Bitstamp solo se aplicarán a los clientes de EE. UU. Además, se seguirán permitiendo los retiros de XRP de clientes con sede en EE. UU.

es sello de bits el primer gran intercambio suspender el comercio de XRP. Las plataformas más pequeñas como Beaxy, Cross Tower y OSL ya se han recuperado.

Además, aparecieron rumores al respecto. base de monedas supuestamente entró en conversaciones con abogados sobre la eliminación de XRP. Coinbase se encuentra en una posición difícil ya que la bolsa de valores se está preparando actualmente Oferta pública inicial con SEC. Entonces la plataforma podría descargar XRP por Medidas preventivas.

👉 Para leer sobre el mismo tema: SEC lleva a Ripple a los tribunales: el precio de XRP cae y comienza la eliminación

Otras reacciones

Administrador de fondos de criptomonedas bit a bit también desechado $ 9,3 millones XRP se mantuvo en su «Índice criptográfico»:

«El Bitwise 10 Crypto Index Fund no invierte en activos que puedan considerarse valores según las leyes federales o estatales. »

dinero gramo, un servicio global de transferencia de dinero, también aclaró la naturaleza de su asociación con Ripple. En un comunicado de prensa publicado el 23 de diciembre, MoneyGram revela MoneyGram nunca usado Servicios Ripple, a saber, Servicios de Liquidez bajo Demanda (ODL) y RippleNet para transacciones de divisas.

Si bien MoneyGram cambió rápidamente de rumbo, el grupo financiero japonés OSE de explotaciones dijo que la demanda de la SEC aún no ha afectado su sociedad. y socio privilegiado de Ripple dijo:

«Hasta donde sabemos, la demanda está en curso y sin orden judicial se emitió contra Ripple, la compañía continúa operando como de costumbre y continúa expandiendo RippleNet. »

El precio de XRP cayó de $ 0,63 en $ 0.23así casi una caída 63% en 1 semana. XRP se negocia por $ 0.276 en el momento de escribir estas líneas.

👉 Para leer sobre el mismo tema: MoneyGram se distancia de su asociación con Ripple tras las demandas de la SEC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.