Bittrex eliminará las criptomonedas Monero, ZCash y DASH de su plataforma el 16 de enero de 2021

Bittrex retirera les crypto-monnaies Monero, ZCash et DASH de sa plateforme le 16 janvier 2021

La bolsa de valores estadounidense Bittrex, con sede en Liechtenstein, eliminará 3 criptomonedas anónimas de su plataforma sin dar una razón.

Otra negociación en dos semanas

Bittrex ha anunciado que retirará el comercio de XMR, DASH y ZEC el 15 de enero de 2021 a las 23:00 UTC, que corresponde al 16 de enero de 2021 a la medianoche, hora de Francia. A partir de ahora, ya no podrá operar con Monero, ZCash y DASH, independientemente del par asociado: BTC, ETH, USDT o USD.

Después de eliminar estos mercados, tendrá hasta 30 días para descargar estas tres criptomonedas de la plataforma. Puede enviarlos a otra plataforma comercial o a sus billeteras personales. Haga esto rápidamente para evitar acortar el tiempo de selección y bloquear sus criptomonedas. De hecho, Bittrex anuncia en su anuncio que es probable que se acorten los plazos.

👉 Descubre el Monero XMR

¿Por qué se eliminan estas criptomonedas?

No se indica claramente ninguna razón. Sin embargo, estas criptomonedas han estado en la búsqueda de los reguladores en muchos países durante algún tiempo. Hace más de un mes, Corea del Sur anunció que prohibiría el comercio anónimo de criptomonedas (moneda de privacidad) el 21 de marzo de 2021.

Él cree que las criptomonedas anónimas facilitan la realización de actividades ilegales. Estos últimos, de hecho, no permiten monitorear correctamente o con precisión todos los movimientos de los medios realizados, a diferencia de bitcoin. Aunque se realiza KYC (verificación de identidad) al comprar estas criptomonedas, su uso no es rastreable (aunque CypherTrace ha patentado el seguimiento de estas transacciones).

Debido a que la criptobolsa de Bittrex se originó en los Estados Unidos y se dirigió a una gran audiencia estadounidense, es posible que sus decisiones estuvieran influenciadas por la Ley STABLE.

👉 No, bitcoin no es anónimo

¿Seguirán otras plataformas?

Es legítimo preguntarse si otras plataformas para comprar y comercializar criptomonedas eliminarán estos pares comerciales. Pensamos principalmente en los grandes. intercambios operando en países poco abiertos a este tipo de criptomonedas (es decir, en casi todos los países del mundo). Las plataformas de intercambio y compra de criptomonedas hacen todo lo posible para satisfacer a los reguladores, especialmente si desea cotizar en bolsa.

👉 Coinbase se hace público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *