Coinbase agrega Algorand (ALGO) a su lista, el precio aumenta en un 40%

Coinbase ajoute Algorand (ALGO) à son listing, le cours grimpe de 40%

El gigante estadounidense Coinbase ha agregado Algorand (ALGO) como una nueva criptomoneda disponible en su plataforma.

Listado sorprendente para ALGO

Desde ahora, base de monedas añadir criptomoneda ALGUNA COSA cadena de bloques Algorand al catálogo de Coinbase.com y sus aplicaciones móviles. Los clientes de Coinbase ahora pueden comprar, vender, convertir, enviar, recibir o almacenar monedas ALGO en la plataforma.

En junio pasado, Coinbase anunció en su blog que estaba considerando agregar en un futuro cercano 18 nuevas criptomonedas en tu plataforma. Sin embargo, ALGO no están incluidos en esta listapor lo que su llegada a Coinbas fue completamente inesperada.

Tras el anuncio de Coinbase, el precio de ALGO ha subido $ 0.28 en $ 0.39aumentado por casi el 40% en unas 9 horas. En el momento de escribir este artículo, ALGO se comercializa $ 0.35.

Este aumento repentino es también 3mi el mayor incremento diario en la historia de ALGO.

Además, la capitalización de mercado de Algorand alcanzó un nuevo máximo de casi $ 275 millones.

Evolución del precio ALGO según comunicado – Fuente: Vista comercial – ALGO / USDT

Algorand ya está cerca de Coinbase

Este nuevo acta fortalece aún más la estrecha cooperación entre Coinbase y Algorand. ALGO está disponible para operar desde agosto de 2019 en Coinbase Pro y también es compatible con Coinbase Custody para el almacenamiento seguro de monedas y sus apuestas.

El mes pasado, se lanzó Stablecoin. CENTRO, consorcio desarrollado por Anillo y Coinbase Stock Exchange, se implementó en la cadena de bloques de Algorand.

Sabiendo que anteriormente solo se usaba la cadena de bloques Ethereum para publicar USDC, CENTRE ha elegido Algorand como parte de una nueva instalación destinada a propagación de dispositivos de monedas estables.

En su comunicado de prensa, Coinbase recordó sus nuevas ambiciones de agregar nuevos activos a su plataforma:

«Una de las solicitudes más comunes de los clientes es la posibilidad de comprar y vender más criptomonedas en Coinbase. Hemos anunciado un nuevo proceso de listado de activos que está diseñado en parte para acelerar la adición de monedas adicionales. También estamos invirtiendo en nuevas herramientas para ayudar a las personas a comprender y explorar el mundo de las criptomonedas. »

👉 Para continuar: Circle despliega su moneda estable USDC en la cadena de bloques de Algorand

Le « efecto base de monedas «, un término que se refiere al impacto de una cotización en Coinbase, no ha perdido su brillo.

Con altcoin, esto solo se debe al hecho de que está disponible en la plataforma estadounidense. visibilidad sin precedentes y también se traduce como una promesa de seriedad por parte del equipo detrás del proyecto, en el que Coinbase deposita su confianza.

👉 Para saber más: ¿Cuál es el efecto real de Coinbase en el precio de la criptomoneda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.