¿Coinbase finalmente funcional? El intercambio adquiere una startup especializada en el procesamiento de transacciones

Coinbase enfin fonctionnel ? L

La bolsa estadounidense Coinbase acaba de adquirir Routefire, una startup que ha desarrollado una solución que optimiza el procesamiento de transacciones. A menudo no disponible con grandes volúmenes en los mercados, ¿Coinbase finalmente podrá brindar servicios de calidad a sus usuarios?

Coinbase adquiere Routefire

plataforma de negocios base de monedas recién adquirido ruta de fuego por un monto no revelado. La startup estadounidense, que se especializa en soluciones que optimizan el procesamiento de transacciones, ayudará a Coinbase a fortalecer su infraestructura.

Routefire, fundada en 2017, dice que cuenta con tecnología de punta que permite a los clientes institucionales cumplir con grandes pedidos de manera rápida y económica.

«Estamos muy emocionados de continuar con nuestra misión de llevar una infraestructura comercial avanzada a los mercados de criptomonedas de rápido crecimiento al unirnos a Coinbase», escribió Routefire en su blog.

En mayo de 2020, Coinbase fue adquirida por Tagomi, una empresa especializada en soluciones de comercio de criptomonedas para clientes institucionales.

Por la cantidad entre 70 et $ 100 millones, Coinbase adquirió un corredor de criptomonedas, lo que le permitió fortalecer su oferta de productos para los inversores. Tagomi está principalmente detrás de las compras masivas de bitcoins por parte de MicroStrategy.

👉 Profundicemos – Coinbase lanza OPI – mercado de valores supuestamente valorado en $ 28 mil millones

¿Los errores en Coinbas pronto serán hace mucho tiempo?

Como siempre, a medida que aumentan los volúmenes comerciales, los servidores de Coinbase no pueden seguir el ritmo. Esto provoca una ralentización significativa para completar el cese de operaciones en la plataforma durante largos minutos.

Recientemente, aunque bitcoin (BTC) subió a $ 40,000, Coinbase sufrió importantes problemas de conectividad. Ya sea en el sitio web o en la aplicación, todos los servicios comerciales de Coinbase se han detenido.

Muchos usuarios enojados han estado informando constantemente estos problemas de Coinbase durante años sin que la situación mejore. En su tweet anunciando la adquisición de Routefire, Coinbase también prendió fuego a la pólvora y confirmó su compromiso de brindar el mejor servicio posible:

«A medida que más y más instituciones ingresan al espacio de las criptomonedas, nos comprometemos a brindar los servicios comerciales más sofisticados de la industria», dijo Coinbase.

Palabras que obviamente enfurecen a los usuarios que responden a Coinbase con docenas de capturas de pantalla que cierran la plataforma:

Con Routefire a su lado, ¿podría Coinbase finalmente fortalecer la estabilidad de su infraestructura? En teoría, Routefire debería proporcionar a Coinbase nuevas soluciones para mejorar los servicios comerciales. Sin embargo, es difícil imaginar que Coinbase cerrará rápidamente sus brechas.

La plataforma ha sido propensa a este tipo de problemas durante varios años. Con suerte, Routefire ayudará a Coinbase finalmente a brindar servicios de calidad a sus usuarios.

👉 Relacionado – Coinbase responde a las acusaciones de sabotaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *