Coinbase nombra al ex director de Facebook como director de marketing (CMO)

Coinbase nomme une ancienne haut placée de Facebook en tant que directrice marketing (CMO)

Coinbase continúa reclutando en sectores más convencionales. Ahora es el turno de Facebook de perder a una de sus cabezas de cartel, Kate Rouch. Este último ocupará el cargo de director de marketing de la plataforma. Objetivo principal: aumentar el número de usuarios activos de Coinbase.

Graduado de Facebook, Coinbase ha sido nombrado director de marketing (CMO)

Hace unos días, Coinbase anunció la repentina salida del exgerente de la SEC. Si aparentemente la plataforma aún no había reemplazado a Brett Redfearn, acababa de atrapar un nuevo pez gordo.

Kate Rouch, una ex Facebook de alto perfil, acaba de ser nombrado director de marketing o Director de Marketing (CMO) de Coinbase.

Desde hace más de diez años, Kate Rouch ha ido escalando poco a poco los rankings de la red social. Antes de partir hacia Coinbas, Rouch fue director global de marca y producto (Líder global de marca y producto) De Facebook.

Coinbase está tratando de atraer a más y más personas a las criptomonedas

En su blog, Coinbase explica por qué la plataforma eligió a Kate Rouch como directora de marketing. Primero, Rouch lideró toda la estrategia de marketing de Facebook y sus subsidiarias, como WhatsApp e Instagram. Por lo tanto, Coinbase está intentando Aprende del éxito publicitario de una marca como Facebook.

Coinbase también cree que este período es un un punto de inflexión para la industria de las criptomonedas. El crecimiento de usuarios es exponencial y Coinbase cuenta hoy con 56 millones de usuarios en todo el mundo. La plataforma parece pensar que necesitará redoblar sus esfuerzos para sostener este crecimiento exponencial.

El objetivo principal es simple: Coinbase quiere atraer millones más a los activos digitales.

El futuro director de marketing de LinkedIn dijo que la plataforma crea más libertad financiera para los ciudadanos y que está lista para cumplir su próxima función: presentar a millones de personas todos los beneficios de la industria de las criptomonedas.

Un graduado de Facebook para ayudar a mejorar la imagen de Coinbase y la industria

El objetivo no reconocido de la plataforma, el nombramiento de Kate Rouch, recuerda a otros recientemente, incluido Brett Redfearn. Aunque la situación ha mejorado significativamente, el sector de las criptomonedas aún sufriendo, y a pesar de sí mismos, imagen de azufre.

Coinbase intenta demostrarlo seleccionando a personas que han triunfado en sectores más convencionales los criptoactivos no son solo para geeks o los llamados delincuentes que siempre buscamos en otra parte.

Coinbase es la plataforma más avanzada en el tema. Tras su sensacional salida a bolsa la primavera pasada y su reciente inversión colosal en criptomonedas, la plataforma Sigue reclutando por todas partes para mejorar su imagen..

Kate Rouch parece ser la persona adecuada para lograr este objetivo. Su equipo de marketing en realidad ganó varios premios y Facebook lo vio. aumentar el número de usuarios activos de 500 millones a 3 mil millones. ¿Qué espera Coinbase para ver un aumento significativo de usuarios en los próximos meses? Caso a seguir.

👉 Leer – Coinbase planea invertir otros $ 500 millones en criptomonedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *