Coinbase Wallet ahora es compatible con dApps en la red Polygon

Coinbase Wallet prend désormais en charge les dApps sur le réseau Polygon

Los usuarios de la versión móvil y las extensiones del navegador Coinbase Wallet ahora pueden realizar transacciones y usar aplicaciones descentralizadas (dApps) en la red Polygon (MATIC).

Polygon Network llega a Coinbase Wallet

Coinbase anunció esto en un comunicado de prensa publicado el martes 13 de julio. versión móvil y extensión de navegador Coinbase Wallet ahora admiten el uso de dApps en Polygon Network (MATIC).

Polygon, antes conocido como Matic Network, es una solución de segunda capa diseñado para reducir el tiempo y los costos de transacción en la red Ethereum. el también compatible con Binance Smart Chain y cualquier otra red que funcione con Ethere.

Para acceder a esta nueva función, los usuarios de Coinbase Wallet simplemente deben ir a la configuración de «Red activa» en su aplicación móvil. seleccione Polígono del menú desplegable de redes disponibles. Después de la activación este cambio se aplicará automáticamente en extensiones móviles y de navegador.

👉 Para ir aún más lejos: Coinbase está lanzando una extensión de navegador para su Monedero Coinbase

Coinbase maneja las tarifas en DeFi

Según un comunicado de prensa de Coinbase, más de 1 millón de clientes de Coinbase Wallet utilice aplicaciones de financiación descentralizada (DeFi) como Uniswap, Compound o Aave, y plataformas NFT como OpenSea o Zora.

Sin embargo, las tarifas de transacción son a menudo altas y largos tiempos de confirmación. Por eso son usuarios que quería hacer pequeñas transacciones que se encuentran en desventaja.

Tarifas promedio actuales reales para la cadena de bloques Ethereum actualmente cuesta $ 6.24, según la plataforma de medición BitInfoCharts. Aunque pueda parecer pésimo para carteras grandes, esto puede ser inaceptable para los usuarios comunes.

«Nos complace poder apoyar a Polygon, que recientemente se ha establecido como una de las soluciones líderes de Etherea. Esta integración permitirá transacciones más rápidas y económicas y facilitará el acceso a dApps en Polygon”, dijo Coinbase en un comunicado.

Finalmente, La integración de Polygon podría ayudar a los usuarios de Coinbase realizando pequeñas transacciones y que «actualmente se ven privados de la oportunidad de participar en este nuevo sistema financiero abierto», usar DeFi.

👉 Relacionado: el protocolo Aave integra Polygon para eludir las tarifas de Ethereum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.