Corea del Sur: La policía vuelve a allanar las instalaciones de Bithumb

Corée du Sud : la police perquisitionne de nouveau les locaux de Bithumb

La investigación preliminar contra Bithumb continuó con una segunda redada en las instalaciones de la Bolsa de Valores de Corea del Sur. A través de esta operación, la policía se centró en encontrar evidencia de fraude para respaldar el caso del token BXA.

Bithumb sufre una nueva redada

La publicación de medios locales Seoul Shinmun nos informa que las oficinas de Bithumb fueron registradas por la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl el lunes pasado.

Más concretamente, la policía habría asediado las instalaciones de la Dirección General de Bithumb en Seúl para vaciar y asegurar cualquier elemento que pudiera utilizarse para acusar voy a intercambiar

De hecho, Bithumb atraviesa actualmente un período turbulento debido a algunas acusaciones en su contra.

La empresa es acusada de vender fichas BXA, declarados como tokens nativos de su plataforma comercial, sin mencionarlos nunca. Eso casi causaría una pérdida. $ 25 millones para inversores

Esta intervención de la policía precede a la que tuvo lugar el 2 de septiembre. Una brecha muy pequeña entre las dos redadas podría significar que este caso se está desarrollando contra el mercado de valores.

Sin embargo, cuando Coindesk se puso en contacto con Bithumb para obtener más información, el mercado de valores dijo que todo estaba bien.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Bithumb utilizará el servicio de identidad descentralizado MojeID

Corea del Sur está luchando contra el fraude de criptomonedas

Recientemente, las autoridades de Corea del Sur advirtieron a las personas sobre las posibles amenazas asociadas con las reuniones de criptomonedas.

Según el gobierno del país, estos encuentros no solo expondrían a los participantes COVID-19pero también a grandes pérdidas financieras.

Esta situación se debe a la observación de que los organizadores de estas asambleas son muy a menudo estafadores que se aprovechan esquemas Ponzi engañar a sus víctimas.

Por ejemplo, Grupo MuhanUna de las empresas sospechosas de fraude en el país promueve inversiones financieras relacionadas con las criptomonedas cuando la empresa sin existencia legal.

más lejos 83 personas Asistir a una de sus conferencias sería dio positivo por coronavirus.

👉 Sobre el mismo tema: Corea del Sur: ya emitió un millón de permisos de conducir para una cadena de bloques

Obtenga información para proteger su inversión

El fraude va en aumento en la criptosfera, y los buenos oradores, los delincuentes, aprovechan cada oportunidad para engañar a la vigilancia de su público.

Por eso siempre se recomienda llevar a cabo una investigación exhaustiva antes de invertir dinero en el proyecto criptográfico. La información es la clave gestionar mejor los riesgos.

Volviendo al caso de Bithumb, quizás debería saberse que BXA solo aparecerá en la lista si la empresa adquiere Bithumb. BK Global se hizo efectivo.

👉 Lea también: Estafas con bitcoins y criptomonedas, ¿cómo protegerse?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.