Crypto.com (CRO) lanza su bolsa de valores en beta – Cryptoast

Crypto.com (CRO) lance son exchange en version bêta

cripto.comEl proveedor de servicios financieros de criptomonedas con sede en Hong Kong ha anunciado el lanzamiento en propia plataforma comercial. Estará disponible a través de la interfaz web de Crypto.com y la aplicación móvil. El mercado de valores abre sus puertas a los beta testers 18 de noviembre y estará disponible para el público en general durante el mes de diciembre.

👉 Aprende a desbloquear un bono de $50 en Crypto.com

oferta muy atractiva

Inicialmente, la bolsa de valores ofrecerá la negociación de un número limitado de criptomonedas, de las cuales bitcoin (BTC), eléter (ET), Atar (USDT), le XRPle Litecoin (LTC), elEOSle Lúmenes de estrellas (XLM) y, por supuesto, dos criptomonedas de plataforma nativa, MCO y la Moneda Crypto.com (CRO). También se utilizará además de BTC y USDT como uno de los tres pares comerciales básicos de la bolsa de valores.

El nuevo intercambio, conocido por emitir tarjetas de crédito criptográficas, es parte de la visión a largo plazo de la empresa. Kris Marszálekco-fundador y CEO de Crypto.com, dijo:

» Hoy, tenemos más de 1 millón de usuarios en la plataforma Crypto.com con la mejor tarjeta de débito criptográfica del mercado que cubre Asia, EE. UU. y Europa. Somos una marca confiable que establece los estándares de la industria en cuanto a seguridad y cumplimiento. El lanzamiento de la bolsa de valores es otro paso natural que nos permite completar nuestro ecosistema. Creo firmemente que durante el próximo mercado alcista, solo prosperarán las empresas que hayan construido ecosistemas completos. «

Cómo funciona el intercambio será impulsado por Crypto.com Coin y esto traerá muchos beneficios a quienes lo posean. Por ejemplo, si el usuario tiene en su CRO carterapuede haber tarifas comerciales reducido a cero dependiendo de la cantidad retenida. Los costos comerciales generales son tmuy bajo en comparación con la competencia. De hecho, solo 0,008% de comisión. se cobrará por pedidos de tipo fabricante 0,02% se cobrará por pedidos de tipo destinatario.

Primer vistazo a la interfaz de la plataforma – Fuente: cripto.com

Conquista la industria del cambio de divisas

La plataforma apenas está disponible en el mercado y ya está planeando agregarla comercio de margen en 2020. Kris Marszalek espera que estas muchas características nuevas ofrezcan una mejor visibilidad a su famoso cripto-tarjeta MCO.

Plataforma de recaudación de fondos Blockchain llamada Sindicato también se puso en marcha. Todos los nuevos proyectos que quieran cotizar en bolsa tendrán la oportunidad de obtener financiación a través de esta vía. La compañía está decidida a hacerse un lugar entre las más grandes al ofrecer una amplia gama de características tan pronto como se haga pública.

Kris Marszalek considera que la creación de la bolsa de valores es elemento esenciall para cualquier gran infraestructura con ambiciones en el mundo de las criptomonedas:

» El intercambio no solo es un modelo de rendimiento comprobado, sino que también es donde reside la mayor parte del valor en el criptoecosistema hoy en día. No digo que siempre será así, pero hoy es absolutamente necesario un intercambio. «

También confía en que Crypto.com lo logrará. tomar el lugar elegido en el mercado de divisas e incluso acercarse a los líderes. Según él, la confianza que su empresa ha ganado con los reguladores y usuarios es su principal fortaleza:

» Anticipamos que será fácil para nosotros ingresar a los 10 principales intercambios en los próximos 5 años. Tenemos una forma sistemática de llegar a la cima. «

Crypto.com está decidido a que su nueva plataforma prospere y muchos beneficios para el usuario lo ayudarán a lograr este objetivo. En el momento de escribir estas líneas Precio del token CRO que usará el panel de control aumenta en 15% en las últimas 24 horas, desde $ 0.035 a $ 0.040.

Si desea participar en la versión beta cerrada de la bolsa de valores, ingrese a este enlace y regístrese.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *