Crypto.com firma una asociación de $ 700 millones con el Staples Center en Los Ángeles

Crypto.com signe un partenariat de 700 millions de dollars avec le Staples Center de Los Angeles

Está claro que las criptomonedas no acabaron invadiendo el mundo del deporte. La plataforma de intercambio Crypto.com acaba de ofrecer una asociación con el legendario estadio de Los Ángeles, Staples Center. El acuerdo de $ 700 millones, en particular, planea cambiar el nombre de la portada en Crypto.com Arena.

Crypto.com marca un gran gol

El Staples Center lo anunció en un comunicado publicado en su sitio web. firmar un acuerdo de asociación 20 años con la plataforma de intercambio de criptomonedas Crypto.com. Es reconocido como uno de los lugares deportivos y de entretenimiento más famosos de los Estados Unidos, El Staples Center pasará a llamarse Crypto.com Arenapor primera vez desde su inauguración en 1999.

Aunque la declaración no mencionó los términos financieros del contrato, parece ser la Plataforma de intercambio de Singapur. estaba dispuesto a pagar más de 700 millones de dólares Obtenga los derechos para nombrar el lugar en Los Ángeles durante los próximos 20 años.

El cambio de nombre debe ser efectivo del día de Navidad, durante el partido de la NBA entre Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets. Encontraremos el nuevo logo y anuncios en el interior del recinto. En cuanto al exterior, todas las marcas se reemplazarán en junio de 2022.

«En unos años, la gente recordará ese día y pensará que las criptomonedas cambiaron y entraron en la corriente principal», comentó Kris Marszalek, director ejecutivo de Crypto.com.

El Staples Center actual es el hogar de cuatro franquicias deportivas estadounidenses, incluida la famosa franquicia de la NBA de Los Angeles Lakers. Esto explica en parte su reputación internacional.porque su nombre está asociado a las actuaciones del equipo con 17 títulos de campeonato, incluidos 6 desde la inauguración del corral. Cambio de nombre quien ya ha derramado tinta en las redes sociales y no parece atraer a los fanáticos del baloncesto en absoluto, y por una buena razón.

👉 Más información: la plataforma Crypto.com (CRO) lanza un anuncio con Matt Damon

Un nuevo episodio de la carrera de intercambio

Desde 2019, la empresa alemana AEG, que ya posee los derechos de recintos deportivos, como el O2 Arena de Londres o el Mercedes-Benz Arena de Berlín, compró un acuerdo de sociedad entre Staples y la ciudad de Los Ángeles. Según ellos, el nombre actual está desactualizado y era fundamental encontrar un nuevo socio de marca. «La capacidad de influir en la próxima generación de fanáticos durante las próximas dos décadas». Es por eso la industria de las criptomonedas demostró ser un candidato ideal.

Para Crypto.com, esta asociación con una institución en el mundo del deporte está lejos de ser la primera. Tras una asociación de 100 millones de dólares con la Fórmula Uno, la Bolsa de Valores de Singapur se ha asociado con la Serie A, el campeonato de fútbol italiano y, más recientemente, con el club de fútbol Paris Saint Germain de la capital o con la franquicia de la NBA Philadelphia Sixers.

Sin embargo, Crypto.com no es la única bolsa que se ha consolidado así en el mundo del deporte. Por el contrario, parece estar librando una verdadera batalla a distancia con su rival FTX. La plataforma de intercambio de criptomonedas lanzada por Sam Bankman-Fried también multiplicó las alianzas con actores famosos, marcas o licencias deportivas.

es FTX marca líder en la industria de las criptomonedas agregar su nombre a un estadio deportivo de esta escala. El estadio de la franquicia NBA Miami Heats ahora lleva el nombre FTX Arena por otros 19 años. Después de esta inauguración, la FTX también firmó un acuerdo con Major League Baseball (MLB) y la superestrella del baloncesto estadounidense Stephen Curry.

Esta carrera entre bolsas de valores no se percibe favorablemente como parte de la criptosfera. No obstante, estas amplias asociaciones traer una visibilidad significativa a la industria de las criptomonedasy participar entre todos en su democratización.

👉 Profundicemos: el token Crypto.com CRO ha alcanzado un nivel históricamente alto después de agregarse a Coinbase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *