Crypto.com quema el 60% de los tokens de CRO y anuncia la llegada de su red central: el precio de CRO se dispara al alza

Crypto.com brûle 60% des tokens CRO et annonce l

Este es un gran evento para la comunidad de Crypto.com y los poseedores de tokens CRO. La compañía acaba de quemar el 60 % de sus tokens CRO y planea destruir otro 10 % en los próximos meses. Paralelamente, finalmente se fecha el lanzamiento de la blockchain principal Crypto.com. Tantos informes que provocaron un aumento espectacular del token CRO.

Este artículo está escrito en colaboración con cripto.com (Saber más)

Crypto.com destruye el 70% de los tokens CRO

Buenas noticias para los poseedores de tokens CRO en plataforma Crypto.com. El precio de CRO ha experimentado un crecimiento espectacular desde esta mañana, aumentó de $ 0.13 a $ 0.27 en solo 5 horasque es un aumento de más del 100%.

Este aumento colosal en el token CRO está lejos de ser una coincidencia, explica gran anuncio de Crypto.com. La plataforma anunció este lunes 22 de febrero para qué califica “La quema más grande en la historia de las criptomonedas. »

Evolución del precio del token CRO después del anuncio de Crypto.com – Fuente: TradingView – CRO / USDT

De hecho, la compañía no está haciendo las cosas a medias y acaba de anunciar la destrucción 70 mil millones de tokens CRO, o el 70% del suministro total de criptomonedas. Total Ya se han quemado 59.600 millones de tokens CRO y los 10.400 millones restantes serán destruidos en los próximos meses.

El suministro total aumenta de 100 mil millones a 30 mil millones de tokens CRO. Todas las CRO afectadas por esta destrucción de todos los registros provienen directamente de la taquilla de Crypto.com.

Actualmente hay 24.100 millones de tokens CRO en circulación y los 5.900 millones restantes se distribuirán de la siguiente manera:

  • Se asignarán CRO 5 mil millones a los validadores y adquirentes de blockchain de Crypto.com;
  • Se asignarán 900 millones de CRO a la Parte B, la incubadora del proyecto DeFi.

Para Crypto.com, esta medida representa un paso importante hacia la descentralización total de su red al lanzarla red principal.

Le red principal de Crypto.com está llegando

Entre otros informes que ayudaron a fortalecer la CRO, Crypto.com acaba de revelar el velo del lanzamiento oficial de su cadena de bloques totalmente descentralizada. Este se emitirá el 25 de marzo de 2021bajo un nombre Cadena Crypto.org.

Crypto.org describe a la empresa de la siguiente manera:

«Durante mucho tiempo hemos creído que el mundo necesita una cadena pública totalmente descentralizada, de código abierto, altamente escalable y de bajo costo. Los casos de uso que conducen a la adopción masiva de criptomonedas a través de pagos, DeFi y NFT necesitan esta infraestructura vital. »

Tenga en cuenta que CRO seguirá siendo una criptomoneda nativa de esta cadena de bloques y también se beneficiará de nuevos casos de uso. La inserción de tokens CRO en esta cadena de bloques será recompensada hasta 20% de interés anual.

Los titulares de tokens CRO deberán descargar la billetera DeFi Crypto.com para delegar sus recursos de seguridad de red sin un requisito de apuesta mínima.

👉 Más información – Crypto.com trabaja con Booking.com y ofrece descuentos exclusivos

¿Y qué pasa con los productos de Crypto.com?

Muchos productos de Crypto.com redistribuyen tokens CRO a los usuarios de los que la empresa se basará para que pueda fortalecer aún más sus ofertas, como devolución de dinero sus criptotarjetas? Ahora que ha quemado la gran mayoría de CRO en su poder, surge la pregunta. Periodista Grégory Raymond contactadole Director de operaciones de Crypto.com, Eric Los ancianos dijeron:

«Actualmente estamos experimentando un fuerte crecimiento con retornos muy fuertes. Podemos financiar nuestras iniciativas de marketing independientemente del CRO. »

Crypto.com tendría por lo tanto suficiente dinero para seguir disfrutando de los beneficios que ofrece a sus usuarios.

👉 Sobre el mismo tema: Crypto.com (CRO) está organizando un sorteo de 4 autos Tesla

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *