Deskoin firma un acuerdo con Caisse d’Epargne Grand Est Europe para suspender la compra de criptomonedas en Francia

Deskoin signe un accord avec la Caisse d’Épargne Grand Est Europe pour disrupter l

La plataforma francesa Deskoin firma un acuerdo con la Caisse d’Épargne Grand Est Europe, el primero en Francia gracias al estatus PSAN. ¿Cómo se materializará esta colaboración sin precedentes para la plataforma Deskoin y sus usuarios?

Este artículo está escrito en colaboración con Escritorio (Saber más)

Cooperación sin precedentes en Francia

Creado en 2018 y titular de un valioso estado de servicio de activos digitales (PSAN), la plataforma francesa Deskoin acaba de firmar un contrato con Caja de Ahorros Grand Est Europa.

Plataforma dedicada a compra de bitcoins (BTC) y otras criptomonedas para particulares e instituciones, Deskoin ofrece la primera cooperación de este tipo en Francia gracias a su estatus PSAN, emitido por la Autoridad de Mercados Financieros (AMF).

Siempre en Francia, es bastante complicado para una empresa con actividades relacionadas con criptoactivos Encuentra un banco que abra sus puertas.

Pero desde la introducción del estado PSAN, que requiere que las empresas se adhieran a muchas prácticas estrictas contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo (ALD/CFT), las cosas están comenzando a cambiar y esta iniciativa conjunta entre Deskoin y la Caisse d’Epargne Grand Est Europe es la primera manifestación.

«Este trabajo tras bambalinas hoy nos permite ser la primera plataforma europea en utilizar una cuenta bancaria francesa y servicios de pago operados en Francia a través de un actor bancario histórico», dijo Julien Henrot-Dias, fundador de Deskoin.

Específicamente, allana el camino para Deskoin lanzamiento de nuevos productos et facilitará significativamente la interacción de la plataforma con el mundo bancario. Obviamente, esto afectará a los usuarios de Deskoin con la llegada de una nueva oferta competitiva.

Tampoco es raro que las plataformas francesas o extranjeras tengan una cuenta bancaria fuera de Francia. Una peculiaridad que obliga a muchos bancos franceses a bloquear las transferencias de sus clientes a estas cuentas, les impide financiar sus billeteras y por lo tanto comprar criptomonedas.

Ahora con el RIB francés, Deskoin gana poder real para agilizar los flujos entrantes y salientes. esto resultará mejor experiencia de usuario et ayudará significativamente a Deskoin a diferenciarse de sus competidores.

Nueva oferta más atractiva para Deskoin

En el momento de redactar este informe, se incluyen las tarifas por la compra de criptomonedas en plataformas francesas. entre 3,5% y 8% del monto de la transacción.

Además de estas tarifas, algunas plataformas también tienen lo que se llama un untadouna diferencia no despreciable entre el precio de compra más alto y el precio de venta más bajo del activo, que le permite obtener un margen adicional.

Además de una verdadera garantía de confianza y seguridad para los inversores a través del estatus PSAN, esta nueva solución 100% francesa permite a Deskoin ofrecer tarifas competitivas para compras de criptoactivos con tarjeta de crédito.

De hecho, para Deskoin, esta colaboración con Caisse d’Épargne Grand Est Europe supone el lanzamiento de una nueva oferta con comisiones del 2,9%. al comprar una tarjeta bancaria. Para transferencias bancarias, Las tarifas rondan el 2% del monto de la compra..

Además, Deskoin no cobra ninguna tarifa de retiro de criptomonedas fuera de su plataforma y los usuarios solo pagan los costos relacionados con blockchain.

En una declaración compartida para Cryptoast, Deskoin agrega Se espera que la gama de sus servicios se amplíe en las próximas semanas y meses.. Deskoin se publicará a principios de 2022 Aplicación movil para su plataforma, sino también nuevos métodos de inversión, que considera «disruptivos».

«Para Caisse d’Épargne Grand Est Europe, la implementación de esta solución de pago en línea nos permite respaldar de manera segura el desarrollo de Deskoin y al mismo tiempo ofrecer una experiencia de cliente óptima», agrega Johanna Poirel, Market Manager Business en Nord Lorraine. Centro comercial.

Sea como fuere, tal cooperación con un actor bancario importante en Francia como Caisse d’Épargne sin duda abrirá muchas puertas en Deskoin.

Por supuesto que definitivamente funcionaría. convencer a posibles futuros socios Embárcate en una aventura de criptomonedas a través de una fusión estratégica con una startup.

👉 Sobre el mismo tema: Deskoin adquiere el estatus de PSAN y presenta una nueva versión de su plataforma

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *