El volumen de transacciones en Uniswap supera el volumen de Coinbase Pro

Le volume des échanges sur Uniswap dépasse celui de Coinbase Pro

El volumen de transacciones en la bolsa de valores descentralizada Uniswap superó por primera vez el volumen del gigante estadounidense Coinbase Pro.

Cuando un unicornio rosa se convierte en un caballo de carreras

Según el sitio web oficial de la compañía.Uniswapel volumen de transacciones registradas en la bolsa de valores en las últimas 24 horas es $ 473.130.119.

En paralelo, esto lo indica CoinMarketCap. $ 419.383.006 las criptomonedas se negociaron en Coinbase Pro durante el mismo período. Esto representa 11,36% menos que Uniswap.

Ayer, la diferencia de volúmenes diarios entre estos dos intercambios fueron 22%s por un lado Uniswap y su volumen de $426 millones y por otro lado Coinbase Pro y sus $348 millones.

Aunque la brecha se ha reducido desde entonces, hay que creerUniswap definitivamente utiliza el interés de los inversores en las finanzas descentralizadas (DeFi) en estos días.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Ethereum: Consumo de gas de Uniswap supera consumo de Tether

Los tokens ERC-20 están en aumento

El atractivo de los protocolos DeFi ha aumentado la notable dinámica de los tokens ERC-20, que son esenciales para el uso de estos protocolos.

Uniswap tiene la ventaja de centralizar la mayoría de estos tokens en su plataforma. Entonces, al combinar la oferta y la demanda, DEX pronto podrá competir con los intercambios centralizados más grandes en función de métricas más importantes que los volúmenes de negociación.

👉 Lea también: El intercambio descentralizado de Uniswap ha alcanzado un volumen de transacciones récord

¿La luz de DeFi estará encendida durante mucho tiempo?

Algunos jugadores de la criptosfera no comparten la visión de las famosas y triunfantes DeFi en el mediano plazo. André CronjeFundador de Yearn.Finance (YFI), cree que la explosión del sector es solo el resultado de la codicia de los inversores.

Durante Cumbre de contratos inteligentes celebrada el 30 de agosto, Cronje respondió a la pregunta de qué está impulsando el crecimiento de DeFi, con las siguientes palabras:

«Creo que la razón por la que la afluencia de dinero es tan masiva en este momento es porque la gente está ganando dinero en cantidades increíbles».

De hecho, Cronje cree que DeFi está en gran peligro debido a las ganancias fáciles asociadas con prácticas como la agricultura rentable.

👉 Descubre también: Cardano: su fundador Charles Hoskinson dice que está «obsesionado» con DeFi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.