El volumen mensual de Uniswap supera a Coinbase

Le volume mensuel d

Durante septiembre, el intercambio descentralizado Uniswap fue más grande que el intercambio Coinbase, $ 15,4 mil millones en comparación con $ 13,6 mil millones. ¿Puede Uniswap seguir oponiéndose a Coinbase en los próximos meses?

Coinbase de rodillas contra Uniswap

$ 15.4 mil millones. Esta cantidad significativa representa volúmenes negociados en el intercambio descentralizado (DEX) Uniswap durante el mes de septiembre.

A modo de comparación, la famosa plataforma estadounidense base de monedas reportó un volumen mensual $ 13.6 mil millones.

¿Cómo explicar tal desempeño de Uniswap? Sin duda, un aumento en la actividad de la plataforma, a pesar de las tarifas de red excesivas. Etéreo – fue controlado por la distribución masiva de UNI a mediados de septiembre, el token de control de Uniswap.

En segundo lugar, Uniswap es el corazón. finanzas descentralizadas (DeFi), una plataforma reconocida por los comerciantes fanáticos de los nuevos tokens en este ecosistema y Agricultura rentable ».

Se trata por tanto depor primera vez en la historia de las criptomonedas que la bolsa de valores descentralizada supera el volumen mensual de Coinbase, una polilla del ecosistema que existe desde hace muchos años. Entonces esta es una preguntauna escritura real de Uniswaplo que demuestra cuán grande es la amenaza que representa DEX para los intercambios centralizados.

Relacionado con DEX Los datos de Dune Analytics muestran que Uniswap lidera abrumadoramente la industria y se representa a sí mismo 74,3% del volumen de estas plataformas.

En los últimos 7 días, Uniswap ha dado la bienvenida a casi 105 000 comerciantes únicos, muy por delante de IDEX, que tiene solo 1100 usuarios en el mismo período.

Volumen mensual de DEX desde enero de 2019 – Fuente – Dune Analytics

👉 Lea nuestra descripción general e instrucciones de Uniswap

¿El final de la carrera por Uniswap?

El primer exploit de este tipo de Uniswap fue el 30 de agosto pasado, cuando el volumen de 24 horas del intercambio descentralizado superó el volumen de Coinbase Pro.

A partir de ese día, Uniswap se mantuvo en constante competencia con Coinbas y el gigante estadounidense se inclinó ante la actuación del DEX.

Sin embargo, DeFi y sus tokens están experimentando actualmente una ligera pérdida de interés con una caída significativa en los precios y, por lo tanto, en los volúmenes. Pero esta solución es probablemente temporalDeFi está (muy) lejos de decir su última palabra.

Además, a medida que la moda de UNI disminuyó rápidamente, Uniswap probablemente tendría dificultades para mantenerse al día con Coinbase por mucho más tiempo si la industria bancaria no lo hiciera. DeFi regresa a la segunda fase alcista.

Sea como fuere, y aunque el volumen de Uniswap disminuya durante el mes de octubre, su desempeño quedará grabado para siempre en la historia de las criptomonedas. Y si su presencia en el mercado se mantiene o se acelera, a CEX le gusta Binance, OKEx o krakentener muchas preocupaciones.

👉 Relacionado: casi $ 2 mil millones ahora están bloqueados en Uniswap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *