Gemini lanza «Nakamoto», una compañía de criptoseguros – Cryptoast

Gemini lance “Nakamoto”, sa propre compagnie d

GeminisThe Winklevoss Brothers Exchange, con sede en Nueva York, anunció ayer su lanzamiento cautivo de seguro bautizado Nakamoto, Ltd..

El criptoseguro más grande en cautiverio

El seguro cautivo es un tipo de autoseguro. Nakamoto es un subsidiario de Gemini, que desempeñará el papel de una aseguradora tradicional, sin embargo solo garantías riesgos asumidos por la empresa matriz.

El objetivo de esta iniciativa es proporcionar un seguro de efectivo a los clientes de Gemini Custody, los servicios de depósito de la bolsa de valores, hasta la cantidad $ 200 millones garantía completa. Según Gemini, esta cantidad es superior a cualquier otro intercambio que actualmente brinda este tipo de servicio.

La característica especial de Nakamota es ofrecer cobertura de fondos de monederos fríos fuera de línea. Aunque Coinbase ofrece una cobertura de hasta USD 255 millones, solo está disponible para los activos que se mantienen en línea en las billeteras calientes.

👉 Lea nuestro artículo para obtener más información sobre billeteras frías y calientes.

La Gemini Insurance Company capturada se llama Nakamoto en referencia al misterioso fabricante de bitcoins (BTC) y tiene licencia de la Autoridad Monetaria de las Bermudas (BMA).

La isla caribeña es un lugar popular para las compañías de seguros debido al entorno regulatorio favorable, especialmente para entidades como los presos.

Indispensable para el desarrollo industrial

Gemini lanzó Nakamoto en colaboración con corredores de seguros Y el et Pantano. Aon ha ayudado a Gemini a integrar a un prisionero de guerra en las Bermudas y se desempeñará como su gerente:

» Con Aon como administrador de cautivas de Nakamoto, Gemini podrá penetrar mercados de seguros más amplios, incluidos los mercados de reaseguros, y obtener acceso a más capacidad de seguros a un costo óptimo. « aclaró Géminis.

Marsh, por otro lado, ha contratado un seguro de exceso de costo, que proporcionará una cobertura adicional a la proporcionada por Nakamoto. Jefe del Departamento de Riesgos en Géminis, Yusuf Husseinvolvió a la importancia de tal producto:

» Los seguros son esenciales para la salud y el crecimiento de los mercados financieros modernos, y estamos orgullosos de poder llevar seguros a los mercados de criptomonedas, un próximo paso crítico en nuestra misión, para permitir que las personas penetren en las criptomonedas. «

En su lado, cameron winklevossEl presidente Gemini, agregó:

» El seguro es uno de los mayores obstáculos para la aceptación masiva de las criptomonedas. A través de Nakamota, la empresa planea resolver este problema. Obtener un seguro significativo en la industria de las criptomonedas sigue siendo un desafío. «

Al agregar dicho servicio para asegurar la propiedad de sus clientes, Gemini podría convencer a muchos inversores adelante y obtenga criptomonedas. con casos hacky Una plataforma cada vez más popular, este tipo de seguro puede proteger a los inversores de daños.

Gracias a esta considerable cantidad destinada a proteger la propiedad de sus clientes, Gemini se está convirtiendo en una de las plataformas más atractivas para los comerciantes más ricos y más exigentes en términos de seguridad.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Hackean Upbit, roban $50 millones en Ethers.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *