La plataforma GO.Exchange de Omise Holdings se ha cerrado

La plateforme GO.Exchange d

La plataforma GO.Exchange anunció la terminación de sus servicios debido a requisitos regulatorios demasiado estrictos a través de un comunicado de prensa en Medium ayer. GO.Exchange fue lanzado en marzo de 2019 por la empresa Omise Holdingsla compañía mejor conocida por publicar la famosa criptomoneda, laOmiseGo (POR DIOS).

¿Ha cambiado el ecosistema de OmiseGo?

A partir de hoy, la bolsa de valores ya no acepta nuevos clientes y no permite transacciones que no sean retiros. Los usuarios de Exchange tienen hasta el 15 de marzo de 2020 continuar descargando su criptoactivo.

También se cerrarán todas las cuentas antiguas de mensajería y redes sociales relacionadas con GO.Exchange, incluidos Telegram, Reddit y Twitter. 31 de marzo de 2020.

Para ayudarlo con el proceso de retiro, o si tiene alguna pregunta adicional, puede comunicarse con el soporte a esta dirección de correo electrónico: [email protected].

Go.Exchange era una parte integral del ecosistema OmiseGo, una criptomoneda que aún ocupa el puesto 50 entre los activos más capitalizados de la industria. La peculiaridad del intercambio era que utilizaba 50% de los ingresos generado por las tarifas de transacción del usuario para la compra de tokens OMG para quemarlos.

Este concepto permitió reducir gradualmente la cantidad de tokens OMG en circulación y, por lo tanto, teóricamente aumentar el precio del activo.

Aunque con el cierre de Go.Exchange desaparecerá parte del ecosistema, el precio de OmiseGo lo está haciendo bastante bien y es incluso aumento del 9% en las últimas 24 horas. Sin embargo, a la larga, la ausencia de Go.Exchange podría tener un impacto significativo, ya que los tokens en circulación ya no disminuirán.

👉 Para leer sobre el mismo tema: ¿Qué es OmiseGO (OMG) y cómo comprarlo?

Regulaciones demasiado estrictas

En diciembre de 2019, se llevó a cabo un intercambio con sede en Malta. proceso de licencia con las autoridades locales para cumplir con las regulaciones aplicables.

A pesar de todos los esfuerzos que parece haber hecho el equipo para obtener esta licencia, ha decidido detener el proceso debido a muchos factores.

En su nota de prensa, el equipo de GO.Exchange atribuye este repentino cierre a la empresa creciente complejidad regulatoria como creciente incertidumbre sobre los costos y beneficios de operar dicha plataforma.

Aunque esta decisión es particularmente dolorosa para el equipo, el equipo sigue siendo positivo sobre el camino que ha tomado:

» Cerrar la bolsa no fue una decisión fácil y entendemos que puede ser decepcionante. Estamos orgullosos de lo que ha logrado el equipo y estamos muy agradecidos con las personas que nos apoyaron. «

👉 Para leer sobre el mismo tema: el intercambio descentralizado CryptoBridge cierra sus puertas.

GO.Exchange es probablemente según la información publicada hoy la primera bolsa de valores se cerrará en 2020. Sin embargo, en 2019 se reportaron muchos casos similares. Este es especialmente el caso de la bolsa de valores descentralizada. CriptoPuente que cesó sus operaciones en diciembre pasado debido a la insolvencia financiera. En la plataforma de octubre de 2019 intercambiodemonedas.ioconocido por su bajo índice de criptomonedas, ha corrido la misma suerte.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.