LocalEthereum integra BTC y se convierte en LocalCryptos – Cryptoast

LocalEthereum intègre le BTC et devient LocalCryptos

La plataforma comercial LocalEthereum ha anunciado a sus usuarios que se está transformando en «LocalCryptos» para ofrecer bitcoins y otras monedas alternativas. Esta noticia llega en un momento en que los controladores están amortiguando cada vez más LocalBitcoins.

LocalEthereum se transforma en LocalCryptos

LocalEthereum anunció la noticia en un comunicado publicado ayer. El sitio describe sus ambiciones desde el principio: » LocalCryptos es un nuevo mercado de criptografía todo en uno en Pensilvaniay afrontar «. Además de Ether (ETH), la plataforma ahora integra intercambios de bitcoin y se espera que desbloquee otras altcoins en el futuro. Como señala la nota de prensa, más de 100.000 usuarios ahora tendrán acceso a estas nuevas funciones.

LocalCryptos también recuerda los principios fundamentales en los que se basa su funcionamiento: LocalEthereum fue la primera plataforma de negociación peer-to-peer para Ethereum. A diferencia de su contraparte de bitcoin, era privado, no almacenaba monedas y ofrecía mensajes encriptados de extremo a extremo. » La plataforma no quiere admitir recursos compartidos directamente, por lo que los usuarios son los únicos que realizan transacciones y sus claves privadas permanecen confidenciales.

LocalBitcoins en déficit de confianza en la criptosfera

Esta iniciativa no es casual. La bolsa de valores de BTC, LocalBitcoins, que originalmente era muy similar a LocalEthereum, adolece de una falta de confianza por parte de la comunidad criptográfica. De hecho, LocalBitcoins está sujeto a las medidas regulatorias cada vez más drásticas del país donde está establecido, Finlandia. En junio pasado, la plataforma canceló los intercambios de efectivo, lo que provocó un salto en la criptocomunidad en la búsqueda del anonimato.

Hace una semana, el sitio web también confirmó que se había registrado en el regulador financiero finlandés FIN-FSA. La plataforma debe continuar cambiando para cumplir con las expectativas regulatorias que requieren la identificación de compradores y vendedores. Ya introdujo una regla que obliga a los usuarios a proporcionar su identificación antes de comprar.

Por lo tanto, LocalCryptos debería tener éxito en la restauración de algunos antiguos usuarios de LocalBitcoins que saltaron después de esta serie de cambios. La plataforma simplemente actúa como intermediario y no pasa criptomonedas a través de su sitio. Por lo tanto, este modelo podría permitirnos continuar en un momento en que los intercambios necesitan integrar medidas anti-anónimas cada vez más avanzadas.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.