Los tokens AAVE, Bancor (BNT) y Synthetix (SNX) aterrizan en Coinbase Pro

Les tokens AAVE, Bancor (BNT) et Synthetix (SNX) débarquent sur Coinbase Pro

Coinbase continúa enfocándose en el ecosistema de finanzas descentralizadas (DeFi). Los tokens de los proyectos Aave (AAVE), Bancor (BNT) y Synthetix (SNX) ahora están disponibles para negociar en la plataforma Coinbase Pro.

Coinbase presenta tokens DeFi adicionales

No es posible que los intercambios pasen finanzas descentralizadas (DeFi) y sus tokens. Gigante base de monedas no es una excepción a la regla al agregar tokens de proyecto Espíritu (ESPÍRITU), Bancor (TNB) un sintético (SNX) en su plataforma CoinbasePro.

Aunque Coinbase ya ha agregado varios tokens DeFi como losUniswap (UNI) un Compuesto (COMP), la plataforma carecía dolorosamente de otras criptomonedas emblemáticas de este ecosistema. Premiado especialmente por la criptosfera, 3 proyectos seleccionados Coinbase fortalece fuertemente la rama DeFi de la plataforma.

En este momento, estos 3 tokens aún no están disponibles en la plataforma principal, específicamente en Coinbase.com. Sin embargo, la probabilidad de que estén disponibles allí pronto es considerable, Coinbase ya ha dado el primer paso hacia estos tokens.

El efecto de esta adición al ecosistema Coinbase Pro fue bastante notable para estos tokens. En el momento de escribir estas líneas y durante las últimas 24 horas, el precio rondaba los BNT crece un 32%a z 10% SNX etc.7% AAVE seleccionado.

Hasta la fecha, 3 pares de negocios tienen 3 tokens en la plataforma, especialmente con monedas fiduciarias y bitcoin (BTC):

¿Qué proyectos elige Coinbase?

Aave, el verdadero buque insignia de DeFi, es un protocolo para prestar criptomonedas sin custodia. Un Aave totalmente descentralizado y su token del mismo nombre permiten a sus usuarios participar en este sistema como depositantes o deudores. Quienes depositan fondos en la plataforma proporcionan liquidez al mercado y son recompensados ​​con yn ingresos pasivos a cambio. Otros usuarios pueden tomar prestadas criptomonedas a cambio del pago de un tipo de interés variable.

El BNT es el token que alimenta el protocolo Bancor. Actúa como un intercambio descentralizado (DEX) que permite el intercambio de criptomonedas piscinas liquidez proporcionada al usuario. Al proporcionar liquidez a ciertas parejas, los titulares de BNT pueden generar ingresos pasivos.

En cuanto a SNX, es un token nativo sintético, protocolo de emisión de activos descentralizados. Synthetix permite a sus usuarios apostar por el desarrollo de criptomonedas, acciones, divisas, metales preciosos y muchos otros activos en forma de tokens ERC20.

Coinbase ha estado planeando agregar estos proyectos desde junio de 2020, cuando la plataforma anunció su encuesta de varias criptomonedas. Aunque la adición de una nueva criptomoneda en Coinbase es más común hoy en día, efecto base de monedas permanece presente.

Sin embargo, la llegada de la criptomoneda a Coinbase Pro tiene menos efecto en su curso que la entrada en Coinbase, la plataforma matriz de la sociedad estadounidense. Si uno de estos tokens estuviera incluido en Coinbase, su precio sin duda se dispararía.

👉 Relacionado: Coinbase agrega CVC (+57%), MANA (+25%) y DNT (+276%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *