Los usuarios del difunto intercambio Cryptopia pueden reclamar su criptomoneda

Les utilisateurs de l’exchange défunt Cryptopia peuvent réclamer leurs cryptomonnaies

Los usuarios del intercambio Cryptopia, que fue víctima del hackeo en 2019, pueden comenzar el proceso de reclamo de sus criptomonedas. Hay en juego cien millones de millones de restitución para 960.000 usuarios.

gran reclamo

Antiguos usuarios Reemplazaré Cryptopia pronto podrán recuperar parte de sus fondos. Firma de auditoría subvención thornton El corredor de bolsa designado comenzó a enviar correos electrónicos a 960.000 antiguos usuarios de Criptopia. Estos últimos están invitados a registrarse en y portal en línea para iniciar una solicitud de reembolso.

En el momento del ataque, Cryptopia tenía activos por valor de aproximadamente $ 100 millones. Estos fondos fueron objeto de prueba tendientes a determinar si deben utilizarse para compensar a los acreedores y usuarios cambiarios.

Investigadores de criptomonedas ocultas conocía bien esta plataforma. Cryptopia con sede en Nueva Zelanda ha sido víctima de piratería enero 2019. Los piratas lograron robar $ 17,8 millones. La bolsa de valores suspendió sus actividades y luego nombró un liquidador en mayo de 2019.

Para leer sobre el mismo tema: Las víctimas del hackeo de Cryptopia recibirán $ 100 millones en compensación

Procedimiento de devolución

Grant Thornton se encargó de almacenar los activos en un «entorno seguro» antes de la ejecución proceso de reconciliación.

El liquidador explicó:

«No podemos simplemente reabrir la bolsa de valores para devolver los activos a los titulares de las cuentas. El mercado de valores ha sido pirateado y la fuente de este pirateo aún se desconoce y aún está bajo investigación. investigación policial Neozelandés. »

El síndico ha preparado un procedimiento de queja para la devolución de fondos, donde los antiguos usuarios deben verificar sus cuentas y responder al menos 2 preguntas de su elección:

Lista de preguntas para iniciar el procedimiento – Fuente: Grant Thornton

Grant Thornton agregó que para recuperar sus activos, todos los tenedores tendrían que seguir un procedimiento Verificación de identidad. También podemos leer:

«Dado que no se ha llevado a cabo ningún proceso de conciliación detallado entre la base de datos del cliente y las criptomonedas almacenadas en las billeteras de los intercambios, no podemos confirmar que Saldos de cuentas será correcto»

El envío de correos electrónicos para iniciar el procedimiento de denuncia también continuará esta semana. Sin embargo, asegúrese de verificar que el remitente del correo electrónico sea efectivamente no-reply@cryptopia.co.nz

👉 Encuentra nuestra guía y Paymium, una plataforma para comprar bitcoins (BTC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *