Millones de dólares al día: el colosal salario del CEO Coinbas

Un million de dollars par jour : le salaire colossal du PDG de Coinbase

El salario diario de Brian Armstrong, CEO de la plataforma Coinbase, se estima en más de $ 1 millón durante los próximos diez años. El empresario de 38 años encabezaría 15.000 millones de dólares en activos.

Importante salario para Brian Armstrong

Brian Armstrong, CEO de Coinbase, supuestamente obtuvo el pago más alto de cualquier empresa estadounidense en el último año. Además, Brian Armstrong debe esperar una entrada de efectivo personal de más de $ 3 mil millones en los próximos diez años estar cercamillones de dólares al día.

Brian Armstrong se unió al círculo de multimillonarios gracias a Bitcoin (BTC) hace menos de un año. En 2020, el intercambio de criptomonedas Coinbase le pagó poco menos $ 60 millones según el informe. Gran parte de esta compensación es en forma de opciones sobre acciones.

Según los informes, otros gerentes de Coinbase también recibieron una compensación significativa de la compañía. El aumento repentino de estos salarios se explica por la creciente popularidad de Coinbase. Sin embargo, la compañía se negó a comentar oficialmente sobre este aumento salarial inesperado.

Estamos en un período en el que estamos observando y un fuerte aumento en la demanda de criptomonedas. Los inversionistas institucionales y los multimillonarios son cada vez más numerosos en la industria, especialmente porque el aumento repentino de bitcoin y Coinbase parece beneficiarse de este entusiasmo general.

👉 Para ir aún más lejos: el 11% de la capitalización de criptomonedas se depositaría en Coinbase

Coinbase se incluirá en la lista pronto

Coinbase tuvo pérdidas en 2019, pero la empresa se recuperó utilidad de $ 322 millones en 2020. La plataforma ofrece más de 40 criptomonedas incluyendo bitcoins (BTC), éteres (ETH) y litecoins (LTC) por más de 43 millones de usuarios.

Tras la solicitud de salida a bolsa en diciembre de 2020, Coinbase pronto se incluirá oficialmente en la lista. Además, Coinbase se incluyó anteriormente en el intercambio FTX. Además, compraría un inversor anónimo 127.000 acciones de Coinbase por el valor de casi $400 cada uno, lo que parece alentador para la empresa.

En agosto de 2012, año de fundación de la empresa, Brian Armstrong la recibió 9,3 millones de opciones sobre accioneso aproximadamente el 3,8% de las acciones en circulación de la empresa.

Según la junta directiva de Coinbase, el valor unitario de estas opciones era de aproximadamente $ 23 o total $ 214 millones en manos de Brian Armstrong en ese momento. Hoy, sin embargo, el valor de las opciones sobre acciones de Brian Armstrong debería alcanzar niveles más altos más de $ 3 mil millones.

👉 Sobre el mismo tema: Coinbase elige una cotización directa en Nasdaq para su oferta pública inicial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.