Obtenga bitcoins a mitad de precio por la mitad, que es una oferta limitada de Crypto.com

Obtenir du Bitcoin à moitié prix pour le halving, l

El proveedor de servicios financieros de criptomonedas Crypto.com está lanzando una nueva oferta para su concepto Sindicato. Esta vez, la atención se centra en bitcoin (BTC), principalmente debido a la inminente reducción a la mitad.

👉 Aprende a desbloquear un bono de $50 en Crypto.com

Esta oferta llamada Especial de reducción a la mitad del sindicatoproporciona a los usuarios de Crypto.comobtén bitcoins con un 50% de descuentopara el techo general $ 1 millón.

todos tienen derecho

El evento estará abierto a todos los usuarios de Crypto.com sin estar obligado a apostar plataforma nativa de criptomonedas, CRO.

Según la publicación, el Syndicate Halving Special comenzará el martes 12 de mayo a las 6:00 UTC, con la venta abierta las 24 horas. Aunque la participación no requiere la inserción de tokens CRO, los usuarios que deseen aumentar su asignación máxima pueden hacerlo insertando más tokens.

Por lo tanto, una mayor cantidad de tokens insertados aumentará la asignación máxima de BTC para comprar a mitad de precio:

Tabla que muestra la asignación máxima de BTC según la participación de CRO

👉 Para participar, todo sucede en la página dedicada al evento.

¿Pero es el negocio del siglo?

Esta no es la primera vez que Crypto.com ofrece tales ofertas. Desde enero de 2020, la plataforma ofrece este tipo de eventos 2 a 3 veces al mes. Sin embargo, para ser elegible para todas las ofertas anteriores, los usuarios tenían que tener tokens CRO, lo que no es el caso con esta última oferta de bitcoin.

Si bien esto puede ser extremadamente interesante, las ganancias que puede obtener serán bastante pequeñas. Debido al límite de $ 1 millón, la asignación se dividirá entre todos los participantes, de los cuales, sin duda, habrá varios miles.

Entonces, con referencia a operaciones anteriores con Vechain (VET) y Ethereum (ETH), las ganancias potenciales deberían estar entre 5 y 10 euros.

Junto con esta oferta relacionada con bitcoin, Crypto.com también lanza un sorteo $ 100,000 en Twitter. Tener la oportunidad de recibir $ 250solo sigue y tuitea el siguiente tuit:

Si bien la cantidad que puede ganar con este evento y las posibilidades de ganar en el sorteo resultan ser bajas, Crypto.com tiene otra oferta particularmente interesante.

Al pedir una tarjeta de juego de metal (todos excepto Midnight Blue) a través de este enlace, $ 50 bienvenidos le será devuelto. Entonces la oportunidad se duplica y puedes ganar rápidamente algunas decenas de euros.

También puedes usar el código para ayudarnos CRIPTOASTADA durante el registro:

La oferta de Crypto.com con bitcoins se diferencia de las anteriores en que está abierta a usuarios sin tokens CRO. Por lo tanto, una simple cuenta en Crypto.com le permitirá recuperar fácilmente algunos euros. por menos esfuerzo.

Incluso si la cantidad ganada no es muy alta, unos pocos euros gratis siempre son una buena opción, especialmente con esta oferta. se puede combinar con un bono de $ 50 que sigue vigente.

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de realizar cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *