Paxos, el socio de criptomonedas de PayPal, recaudó $ 142 millones

Paxos, partenaire de PayPal pour les cryptomonnaies, lève 142 millions de dollars

La plataforma Paxos acaba de cerrar su ronda de inversión C-Series con 142 millones de dólares. Paxos, un gigante del gigante de PayPal para su servicio de compra de criptomonedas, ha recibido el apoyo de varios fondos de inversión.

Paxos está entrando en una liga mayor

puesta en marcha estadounidense paxos acaba de cerrar su ronda de inversión de la Serie C y recaudó $ 142 millonesaumentando así la financiación total a más de $ 240 millones. proveedor de infraestructura Paypal Paxos, que se ocupa de la compra, venta y almacenamiento de criptomonedas, es una de las plataformas preferidas por los inversores institucionales.

Paxos ha recibido el apoyo de muchos inversores, entre los que se incluyen Declaración de socios, Mithril Capital, PayPal Ventures, RIT Capital Partners, Ken Moelis, Alua Capital, Senator Investment Group y muchos más.

Su apoyo ayudará a acelerar el crecimiento de Paxos a nivel internacional, especialmente en lo que respecta a emisión de monedas estables y comercio de criptomonedas.

Startup tiene la intención de mantener su posición de liderazgo como proveedor de soluciones relacionadas con criptomonedas para las empresas e instituciones financieras más grandes, como Paypal, revoluciónle crédito suizo e incluso Sociedades Generales.

«Gracias a la asociación, nuestro negocio ha crecido significativamente de millones de clientes hace un año a los miles de millones de hoy. Y este gran cambio en nuestra estructura es parte de por qué necesitamos recaudar este capital para realmente aprovechar las oportunidades de crecimiento que estamos viendo en este momento”, dijo Charles Cascarilla, cofundador y director ejecutivo de Paxos.

Los datos recopilados por The Block Research muestran que esta financiación de Paxos es décima colección más grande entre las empresas de la industria de las criptomonedas:

¿Otro moloch industrial?

De trabajar con PayPal paxos está ganando popularidad entre los inversores institucionales y sus servicios son muy apreciados. No hay duda de que Paxos probablemente desempeñó un papel en el ascenso vertiginoso de la Reina de las Criptomonedas en las últimas semanas. Por cierto, esta nueva inversión llega el día después de que bitcoin superó por primera vez la marca de $ 20,000.

En 2021, Paxos se centrará en alinear sus actividades con la legislación estadounidense para poder ofrecer más servicios a sus usuarios y conquistar el continente norteamericano. La semana pasada, Paxos también lanzó trámites para obtener autorización para establecer un criptobanco en Estados Unidos.

Si se aprueba, se convertirá en Paxos gestor líder de activos digitales regularse a nivel estatal y federal. Esto debería abrirle muchas, muchas puertas y permitirle operar en todo Estados Unidos. Para ayudarla con esta misión, la compañía incluso planea reclutar a otros. 100 personas para 2022.

Paxos es, sin duda, un jugador que necesita ser observado con mucho cuidado. La startup está creciendo rápidamente y brinda servicios a múltiples plataformas de ecosistemas, como fig Binanceque utiliza Paxos para lanzar sus monedas estables, el BUSD.

👉 Para continuar: Binance se convierte en el primer cliente de la puerta de enlace fiat / stablecoins de Paxos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *