Según CZ Binance, ha completado su «mayor actualización hasta el momento»

Selon CZ, Binance a réalisé sa « plus importante mise à niveau à ce jour »

Según Changpeng Zhao, Binance acaba de completar su mayor actualización hasta la fecha. Es probable que el sistema sea 10 veces más eficiente.

La mayor actualización de Binance

Hace unos días, Binance anunció la finalización del trabajo en su sistema de comercio al contado a partir del 28 de junio de 2020 a las 4:00 a. m. (hora de París).

El anuncio publicado en el blog de la bolsa de valores informó a los usuarios de la plataforma sobre la suspensión de servicios como depósitos, retiros, comercio al contado y margen.

Sin embargo, al final de la actualización, a los clientes de Binance se les dieron 30 minutos para realizar manipulaciones como cancelar pedidos o procesar depósitos y retiros. La actualización tomaría solo 2 horas, pero debido a limitaciones técnicas, este tiempo se extendió luego por otras 2 horas.

Un resumen de los cambios realizados en el sistema es lo que Chang Peng ZhaoCEO de Binance, dijo que es «La mayor actualización hasta ahora». En tweet, esto indica que se ha utilizado un nuevo lenguaje de programación y que se han reescrito partes del código.

Este trabajo, que es producto de 2 años de preparación, solo sería para mejorar el rendimiento y la estabilidad del sistema.

¿La próxima corrida de toros en preparación?

El desafío de esta actualización resultó ser particularmente interesante, ya que Binance, líder en cryptoburging, ya podía manejar el volumen existente.

Cuando se le preguntó qué tan efectiva será la nueva versión en comparación con la anterior, CZ responde «Definitivamente 10 veces más». Tampoco precisó que el volumen teórico de apoyo esperado es 100 veces mayor que el anterior.

Por lo tanto, se puede considerar seriamente la posibilidad de que Binance se esté preparando para un posible aumento en el comercio. Además, es legítimo preguntarse si la bolsa de valores está planeando una «corrida alcista» a corto o mediano plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *