Según se informa, BitMEX hace que las tarifas de la red de bitcoin aumenten todos los días

BitMEX provoquerait chaque jour une hausse des frais du réseau Bitcoin

Todos los días a las 15:00, hora de París, los usuarios de la red bitcoin (BTC) de todo el mundo pagan mayores tarifas por sus transacciones. Según la investigación realizada por el equipo de desarrollo 0xB10Cla causa sería el reemplazo de BitMEX.

Aumento de tarifas causado por BitMEX

Según los resultados publicados por el equipo de investigación, BitMEX transmite todos los dias a la misma hora (13:00 UTC) muchos megabytes de grandes transacciones de bitcoin. Eso conduciría aumento temporal e inmediato tarifas de transacción en toda la red:

Otra consecuencia notable hora de confirmación de la transacción también está muy extendida en toda la red. Debido a que el espacio disponible para las transacciones es limitado en cada bloque, si se envían demasiadas transacciones a la vez, los mineros prefieren aquellas con tarifas más altas.

A pesar de este aumento temporal en las tarifas, 0xB10C agregó que los usuarios de la red pagan tarifas adicionales aumentar la seguridad de la redincluso si no agrada a quienes tienen que pagar por ello.

En respuesta a encontrar 0xB10C, nic carterco-fundador del proveedor de criptodatos CoinMetrics declaró en Twitter :

» Es un poco extraño darse cuenta de que las tarifas serían casi cero si los intercambios utilizaran mejores prácticas. Su extravagancia ayuda a mantener la presión sobre las tarifas. «

👉 Para leer el mismo tema: ¿Más de $1.000 en comisiones por transacción de bitcoin? Roger Ver lo confirma

¿Cómo resolver este problema?

BitMEX puede minimizar estos efectos al reducir la cantidad de bytes que transmite en la red bitcoin. Esto se puede lograr con reducir el número y el tamaño de las transacciones individuales.

Por lo tanto, el equipo 0xB10C recomienda que BitMEX use » dosificación de salida técnica de agrupar múltiples transacciones en una para ahorrar espacio.

También mencionaron el uso futuro de Schnorr y Taproot, una evolución de bitcoin que ha estado en desarrollo durante años y que algunos desarrolladores creen que se implementará pronto.

Por lo tanto, la investigación estima que si BitMEX utilizara tecnologías y métodos más eficientes, los ahorros para los usuarios de la red podrían ser significativos. Es decir, hasta 7% del total de las tarifas diarias pagado se puede ahorrar alrededor de 1.7 BTC en el momento de escribir estas líneas.

Por lo tanto, con la importancia de sus volúmenes, BitMEX juega un papel importante con respecto a la red bitcoin y actualmente es responsable de parte de su congestión.

Recientemente, la plataforma Coinbase ha dado un salto al integrar la dosificación de transacciones en sus servicios. El impacto es doble, la carga de la red bitcoin causada por Coinbase fue reducido en un 50% y costos incluso para los usuarios.

👉 Obtenga más información: Coinbase lanza la agregación de transacciones BTC para ahorrar un 50 % en las tarifas

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *