SushiSwap completa la migración y drena USD 830 millones de Uniswap Criptomonedas e ICOs

SushiSwap achève sa migration et draine 830M$ d

SushiSwap se convirtió oficialmente ayer en el mayor intercambio descentralizado (DEX) en términos de liquidez. Los tokens de casi $ 830 millones se transfirieron de Uniswap a la propia plataforma comercial de SushiSwap. Además, 9 personas fueron elegidas por la comunidad para administrar las finanzas del proyecto.

SushiSwap ahora volará solo

en 24 horas, Uniswap perdió el 75,83% de su valor bloqueado total (TVL) y por una buena razón se llevó a cabo la migración sushiintercambiar que tuvo lugar ayer, llevó al retiro de más de $ 830 millones en tokens de las acciones de unicornio descentralizadas.

Todas las criptomonedas que se han colocado en los fondos de liquidez de Uniswap a cambio de tokens SUSHI tienen valientemente transferido a los de su competidor hasta el final complicado, SushiSwap.

Le recordamos que SushiSwap fue originalmente parte de los proyectos de finanzas descentralizadas (DeFi) alojados en Uniswap.

Probablemente la intención chef nomicreador de SushiSwap, tuvo que recolectar suficientes criptoactivos para que su proyecto pudiera ganar autonomía y salir de Uniswap. Su plan funcionó a la perfección, pero finalmente la partida se llevó a cabo sin él.

Sam Bankman-fritoEl heredero de SUSHIman, liderado por SushiSwap, comenzó presentando un plan de migración, con una serie de pruebas a realizar por motivos de seguridad.

La transición se hizo de forma paulatina, de una piscina a otra, empezando por la pareja CRV/ETH. Posteriormente, se ofreció SUSHI como recompensa a quienes encerraron sus criptomonedas.

👉 Lea también: Sushiswap, una breve historia del ataque de vampiros a Uniswap

Se formó un nuevo gobierno

Una vez completada la migración, los nombres de las personas elegidas para asegurar procedimiento multifirma Se han anunciado las billeteras SushiSwap.

Esta política de gestión se ha establecido en base a la información publicada por las sociedades Adán Cochrancon Chef Nomi manteniendo en secreto $ 27 millones en SUSHI.

El precio del token tenía cayó en un 99% en las horas siguientes a esta revelación. Tras la salida secreta del Chef Nomi, la comunidad consideró oportuno tomar medidas de seguridad adicionales para que esto no volviera a ocurrir.

Así, 2.143 carteras participaron en estas eleccionesy todos podían elegir tantos candidatos como quisieran. También se permitía votar en contra de personas específicas.

El voto del candidato requería tener tokens de proveedores de liquidez en el fondo SUSHI / ETHy no solo sostener SUSHI.

Al final de la votación, se eligió a Sam Bankman-Fried (CEO de FTX), Roberto Leshner (fundador de Compound), 0xMaki, Larry Cermak (Director de Investigación en The Block), Participaciones de CMS (Sociedad de inversión), mateo graham (PGD de Sino Global Capital), Mick Hagen (fundador de Bloque Génesis), Adán Cochran (informante) un Zippo (creador del tablero SushiSwap).

No podemos confirmar que todas estas personas realmente asuman el cargo. Hasta el momento, solo Leshner, 0xMaki y Hagen han confirmado oficialmente que asumirán esta responsabilidad.

Y si vamos a creer sus palabras en Twitter, parece que Bankman-Fried, CMS Holdings, Cochran y Zippo también lo están considerando.

👉 Lea también: Comparador: ¿qué proyectos DeFi son los más confiables?

Al momento de escribir, la liquidez en SushiSwap está en su punto máximo y se ha ido. $ 1.33 mil millones fichas inmovilizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *