Tom Brady y Gisele Bündchen entran en la capital FTX y se convierten en embajadores de la plataforma

Tom Brady et Gisele Bündchen entrent au capital de FTX et deviennent ambassadeurs de la plateforme

Tom Brady, siete veces ganador del Super Bowl, y su esposa Gisele Bündchen se convierten en accionistas de la plataforma de intercambio de criptomonedas FTX. Según el acuerdo, Tom Brady se desempeñará como embajador de la plataforma, mientras que su esposa asumirá el papel de consultora ambiental y social de FTX.

¿Una oportunidad de oro para FTX?

La famosa plataforma FTX y su filial Blockfolio anunció hoy una asociación a largo plazo con tom bradyel jugador más condecorado en la historia de la Liga Nacional de Fútbol y su esposa Gisele Bundchenmodelo famoso

Bajo este acuerdo de largo alcance, Tom y Gisele cada uno adquiere una participación en FTX y también recibir criptomonedas.

Paralelamente a la adquisición de una participación en la empresa matriz de la plataforma, se nombró a Tom Brady embajador de FTXmientras que Gisele Bündchen asume el papel consultor en iniciativas ambientales y sociales FTX.

Tom Brady será el responsable de este papel. apoyar todas las actividades de FTX a una nueva audiencia a través de varias iniciativas dirigidas por Gisele Bündchen aspectos caritativos de los negociosque juega un papel clave en la implementación de programas existentes como la reducción de la huella de carbono FTX.

«No es la primera vez que tratan con criptomonedas, no es la primera vez que piensan en ello o incluso lo usan, lo que creo que hace una asociación mucho más natural y natural. Real», dijo Sam Bankman-Fried.

Tom Brady no es ajeno a la industria de las criptomonedas. El pasado mes de febrero anunció su intención de lanzar una plataforma de tokens inconfundibles (NFT) llamada Autograph.

tiene novedades últimamente su foto de perfil en Twitter incluye famosos ojos láser forma de comunicar soporte para bitcoins (BTC) :

«Es un momento increíblemente emocionante en la criptosfera, y Sam y el equipo pionero de FTX todavía me están abriendo los ojos a infinitas posibilidades», agregó Tom Brady. «Esta oportunidad en particular nos ha demostrado lo importante que es educar a las personas sobre el poder de las criptomonedas mientras se las devuelven a nuestras comunidades y a nuestro planeta. »

Cada semana, FTX impresiona con su aura y establece asociaciones históricas. La plataforma gasta generosamente para aumentar su visibilidad ante las masas, y este acuerdo reciente con Tom Brady y Gisele Bündchen es precisamente eso. uno de los hitos clave en la construcción del imperio FTX.

👉 Obtenga más información: FTX firma una asociación de 5 años con Major League Baseball (MLB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *